Publicidad

"El ausentismo en el Congreso es un cáncer": Mininterior

Juan Fernando Cristo dijo que la falta de quórum en el Senado y la Cámara de Representantes "carcome día a día" la legitimidad.

Redacción Política
23 de abril de 2015 - 08:02 p. m.
El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo.
El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo.

El Gobierno Nacional no ocultó su malestar por la falta de quórum este jueves en la plenaria del Senado en la discusión de la reforma de equilibrio de poderes.

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, arremetió en contra del Congreso por cuenta de la inasistencia de los Senadores para votar el proyecto en sexto de ocho debates.

“El ausentismo en el Congreso es un cáncer que carcome día a día la legitimidad de las instituciones”, dijo.

El llamado del ministro es para que los congresistas reflexionen sobre la indisciplina en que están incurriendo en las sesiones plenarias.

Esa inasistencia no le sirve al Congreso de la República y precisamente está reforma lo que busca es fortalecer los partidos y las bancadas”, indicó.

El proyecto de reforma de equilibrio propende por recuperar la confianza de los colombianos en las instituciones, en la justicia y en el Congreso.
 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar