El chiste sobre la paz que le salió caro al congresista Samuel Hoyos

El representante a la Cámara por el Centro Democrático aseguró que el acuerdo se firmaría con las Farc “en un teatro” y que sería refrendado en un “circo” (Congreso). De inmediato en las redes sociales lo tildaron de “payaso”.

Redacción Política
24 de noviembre de 2016 - 12:20 a. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

En la antesala de la firma final del acuerdo de paz entre las Farc y el Gobierno, que se hará en Bogotá este jueves a las 11a.m., se ha acentuado la pelea de la oposición por no cerrar aun la negociación y por no ratificar el documento, incluso hasta el punto de proponer que se revoque al Congreso, si este llega a refrendar lo pactado con la guerrilla como se tiene previsto. En medio de esta pelotera política, el congresista del Centro Democrático Samuel Hoyos Mejía intentó hacer un chiste que le salió caro y le generó burlas en las redes sociales.

El representante a la Cámara por Bogotá aseguró en su cuenta de Twitter: “El Acuerdo con las Farc será firmado en un teatro y refrendado en un circo, ojalá el Congreso no se preste a ese atropello”.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar