Publicidad
Política 21 Nov 2012 - 8:49 am

Comunidad LGBTI

En el Congreso responden a Gerlein que es más "sucio" legislar discriminando

El senador conservador consideró “excremental” sexo entre homosexuales.

Por: Elespectador.com
  • 235Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/el-congreso-responden-gerlein-mas-sucio-legislar-discri-articulo-388197
    http://tinyurl.com/mgk6t56
  • 0
  • 136
Foto: Daniel Iannini / Elespectador.com

Duras críticas han recibido las últimas declaraciones que hizo en el Congreso el senador Roberto Gerlein sobre las relaciones entre homosexuales. (Lea más sobre cómo el legislador dijo que la relación entre homosexuales es “sucia, asquerosa y excremental”).

El representante del Partido Liberal, Guillermo Rivera Flórez, rechazó las afirmaciones del senador conservador y dijo que “lo que es ‘sucio’ es legislar discriminando a los colombianos por su condición sexual, su creencia religiosa, su militancia política o su raza”.

“La expresión de Gerlein desconoce la decisión de la Corte Constitucional que le pidió al Congreso legislar para resolver el déficit de derechos que tienen las parejas del mismo sexo (…) la Corte es la institución autorizada para interpretar la Constitución que el senador Gerlein juró defender y respetar cuando se posesionó como senador”, agregó.

A su turno, la senadora de La U, Claudia Wilches Sarmiento, dijo que las declaraciones de Gerlein “fueron acaloradas y desproporcionadas” pues utilizó palabras poco adecuadas.

Creo que las palabras del senador fueron excesivas y fueron osadas en la medida en que no se puede hacer una diferencia de la categoría que hizo cuando se hablan de relaciones homosexuales si es en hombres o si es en mujeres”, aseguró.

Sin embargo, insistió en que no está de acuerdo con el matrimonio entre las parejas del mismo sexo, al considerar que no es adecuado para el país.

Aunque es una opción que pueden elegir todas las personas yo no la apruebo ni la comparto”, añadió.

Relacionados

  • 136
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Kim Kardashian celebra los primeros pasos de su hija

Lo más compartido

136
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

DaisyUSA

Vie, 11/23/2012 - 21:06
Lo peor es que este MALPARIDO gERLEIN lleva 40 años en el congreso robando y saqueando y viviendo de los MARICAS COSTEÑOS colombianos, QUE CADA 4 AÑOS VOTAN POR ESTE HIJUEPUTA...!!! DE MALA MUERTE.
Opinión por:

romace

Mie, 11/21/2012 - 18:52
!Gerleín tiene toda la razón! !Es una relación excremental!...Además ese congreso colombiano parece estar cundido de maricas. La comunidad de maricas, putas lesbianas y otras desviaciones son una irrisoria minoría que quiere conseguir destacarse en Colombia sin méritos algunos.
Opinión por:

penelope

Mie, 11/21/2012 - 17:17
No vale la pena opinar. Demasiada ignorancia sobre el tema, demasiado resentimiento, demasiada involución. Me parece que nos merecemos uno, o dos Gerleín, pues existen millones de RESCATEMOS A COLOMBIA, dispuestos en su ignorancia a votar por él.
Opinión por:

LIMA

Mie, 11/21/2012 - 16:03
creo que muchos honorable se sintieron muy aludidos y en adelante le harán la vida imposible a este señor que no ha dicho otra cosa que la purísima verdad y Las verdades en la cara arden pero satisfacen.
Opinión por:

agualongo

Mie, 11/21/2012 - 15:52
Este vejete costeño es un parásito político pues lleva como 45 años 'legislando' en el congresito. Las ideas de avanzada que hay en este momento en el mundo tienen que ser tenidas en cuenta a la hora de respetar a las minorías sexuales. Lo mismo vale para quienes profesan otra religión o no la profesan. Esa es la particiación de la 'unidad nacional' de Santos que trata de distraer a los colombianos de gravísimos problemas, entre ellos el del fallo de La Haya, tal y como lo hizo la clase 'dirigente' en 1.928 que vendió la moskitia a Nicaragua y en Bogotá lo presentaron como un triunfo. Demagogia. Fariseos. Ya vienen las reelecciones. Saludos desde el Sur ! ! !
Opinión por:

romace

Mie, 11/21/2012 - 18:54
!Que de avanzada va a ser ser marica compadre. Sodoma y Gomorra estaba lleno de maricas putas y lesbianas y ya eso hace rato,,,SiDios los quemó, no fue por nada bueno, pero al parecer algunos se salvaron y creen ser modernos ahora, Dar el culo es viejo pendejón!
Opinión por:

elquesabe

Mie, 11/21/2012 - 15:27
Sexo excremental ? claro, se ensucian los penes de EXCREMENTO. Sexo sucio ? claro, se ENSUCIAN los penes de excremento. Sexo asqueroso ? es que acaso el excremento no es asqueroso ?.... No veo forma de enjuiciar a Gerlein.... A NO SER QUE... los homosexuales se laven los intestinos con jabon antes de tener sexo..., entonces Gerlein estaria equivocado.
Opinión por:

vilerandres

Mie, 11/21/2012 - 14:51
viva el dercho a la libre expresion... gays no seais sectarios, todos tienen derecho a expresarse... o ustedesno sufrieron eso anos atras???... senador el pueblo respalda tu derecho a libre expresion.
Opinión por:

juancatwit

Mie, 11/21/2012 - 14:47
ese viejo esta mas allá que acá. para que prestarle atencion a un infeliz que no le aportó nada al país.
Opinión por:

juancatwit

Mie, 11/21/2012 - 14:46
tremendo problema para los gusanos que se vayan a comer a este viejo gaga . olera y sabrá a perfume el viejo huevon.
Opinión por:

Mariaines

Mie, 11/21/2012 - 15:08
Don Juancaca. Imaginate a que usted va a oler cuando te entierren y esparza esa carga negativa,ignominiosa y virulenta adquirida a través de su ano.
Opinión por:

juancatwit

Mie, 11/21/2012 - 14:44
excremental es la personalidad y la mente de este señor. que se puede esperar de una porqueria que ha estado por decadas en esa cueva de ratas.
Opinión por:

vilerandres

Mie, 11/21/2012 - 14:49
gay grosero
Opinión por:

Exilium

Mie, 11/21/2012 - 14:35
Ese viejo tiene una cara como si le hubieran metido una verga de 25 centímetros... lo que lógicamente explica que hable tanta mierda!!!!
Opinión por:

ellambon

Mie, 11/21/2012 - 14:35
Ahora salen estos congresistas de pacotilla como Rivera, Benedetti que es un completo arrogante y agrandado para darselas de honestos y samaritanos, a ver si pueden conseguir voticos para sus proximas campañas, el senador Gerlein estça en todo su derecho de opinar y este es un país libre y si el no está de acuerdo con ese proyecto es libre de hacerlo; o es que ahora no se puede opinar porque aparecen los puritanos a señalar y descabezar a los que no estan de acurdo con sus marrullas.
Opinión por:

Exilium

Mie, 11/21/2012 - 14:29
Ja ja este viejo Cacorro con esa senilidad rampante ya está delirando. Pobre viejo ignorante, no pues ya nos salió genetista. El único EXCREMENTO este viejo malparido y su pobre madre que lo parió mal!
Opinión por:

RESCATEMOS A COLOMBIA

Mie, 11/21/2012 - 14:00
Esta mañana en el balcón de mi casa me puse a observar unos pajaritos construyendo un nido, su nidito de amor, para procrear y conservar su especie; estoy seguro que eran un pajarito y una pajarita, y me puse a pensar que estos animalitos le dan ejemplo a la especie humana
Opinión por:

RESCATEMOS A COLOMBIA

Mie, 11/21/2012 - 13:56
Si aprueban el matrimonio entre dos hombres porque lo ven normal, entonces que el que hace de pareja que para por el culo a ver si eso es normal. Los animales nos dan ejemplo
Opinión por:

juancatwit

Mie, 11/21/2012 - 14:48
y que ejemplo da el animal de gerlein?
Opinión por:

RESCATEMOS A COLOMBIA

Mie, 11/21/2012 - 13:51
Sostengase en lo dicho senador, las cosas hay que decirlas es claras y por sus nombres. No importa que una pila de degenerados le digan lo que quieran decirle. Habrá siempre un pueblo decente que lo apoya
Opinión por:

RESCATEMOS A COLOMBIA

Mie, 11/21/2012 - 13:48
En que pais vivimos por Dios. Ahora que este senador dice las cosas por su nombre y sin rodeos, lo queremos lapidar. Hay que lapidar es a ese grupo de degenerados que quieren que legislen para ellos y al gusto de ellos de una forma amoral. ¿Cual es el pais que le queremos dejar a nuestros hijos y nietos?
Opinión por:

RESCATEMOS A COLOMBIA

Mie, 11/21/2012 - 13:44
imposible, imposible, la mierda con el excremento es más sucio que cualquier otra cosa. Arriba doctor gerlein, sostengase en lo dicho, así los cacorros y maricas digan lo que digan
Opinión por:

Mariaines

Mie, 11/21/2012 - 11:46
Sr Ignatius . Tanto los gay como los heterosexuales tenemos los mismos derechos civiles como lo dice la constitución colombiana. El problema radica en que esa minoría quiere someter y avasallar a la mayoría irrespetando su simbología no entendiendo que fue adquirida a través de miles de años de organización social y familiar . Ustedes tiene que encontrar sus propias formas de organización
Opinión por:

vilerandres

Mie, 11/21/2012 - 11:32
mas sucio es limitar la libertad de exprsion!!!... SI SE MIRA EN LOS FOROS, LA GENTE PENSANTE Y MAS EDUCADA NO SE HA DEJADO LLEVAR POR LAS MODAS. Ellos aprecian la libertad de expresión, esta debe estar siempre permitida, la constitución lo avala. Aunque sea equivocada o acertada la postura del senador lo importante aquí es la libertad de expresión. LO APOYAMOS.
Opinión por:

HARPAC

Mie, 11/21/2012 - 11:12
Sinceramente no creo que sea mas sucio. ¿Pregunten por que el VIH?
Opinión por:

Mariaines

Mie, 11/21/2012 - 11:11
El señor Benedetti es el padre de la dosis mínima que tanto a afectado a nuestros niños, con su cuentico del derecho al libre desarrollo de la personalidad le quito a los padres la posibilidad de reprender y educar a nuestros hijos , hoy los padres permanecemos expuestos a ir a la cárcel no contento con eso nos quiere coloccar a todos en la misma letrina . y cada vez que tiene la oportunidad nos agrede de la forma mas violenta por el simple hecho de preservar nuestra forma de pensar.
Opinión por:

BENEDICTINO

Mie, 11/21/2012 - 10:59
EL CONGRESO NUNCA DICE NADA Y CUANDO DICE LO EJECUTAMOS O SEA QUE NOS TIENEN QUE GUSTAR LOS MARICAS Y LAS LESBIANAS PORQUE SI NO ES UN DELITO, QUE TAL LOS HETROSEXUALES SOMOS LOS MALOS
Opinión por:

Mariaines

Mie, 11/21/2012 - 10:49
Para un homosexual es asqueroso el sexo con una mujer. Censuran a todos los que no se comporta como ellos . No soportan ninguna opinión contraria a su visión. El cucarron de Benedetti esta utilizando el congreso para beneficiar una pequeña minoría que no consigue convivir con sus diferencia con la gran mayoría. El cucarron estiércolero se unta todo el cuerpo con el fin de alimentar a sus crías. El otro se unta por que dice producirle placer.
Opinión por:

DONYULI2

Mie, 11/21/2012 - 11:29
Aunque sea un legendario corrupto, en esta ocasión el Senador Gerlein iene la razón. No hay que sentirse orgulloso de ser gay....... sigan como veniamos y hagan sus porquerias sin tanta bulla. No al matrimonio gay y mucho menos a la adopción. que posibilidad tiene un niño criado por dos locas?. Senador Gerlen plántese en su opinión que lo que quiere el Congreso ahora es legislar para un grupo que va contra la corriente de lo que es natural.
Opinión por:

schnitter

Mie, 11/21/2012 - 10:55
pero que equivocada estás muchacha! arrepiéntete que dios te mira!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio