Publicidad

Ante el Consejo Electoral, Francisco Santos defendió sus polémicas vallas

El exvicepresidente argumentó que la “libertad de expresión” está permitida, más cuando “se trata de visibilizar a las víctimas”.

El Espectador
24 de abril de 2013 - 12:55 p. m.
Ante el Consejo Electoral, Francisco Santos defendió sus polémicas vallas

El exvicepresidente Francisco Santos Calderón defendió este miércoles ante el Consejo Nacional Electoral su derecho de ubicar las vallas donde compara a Iván Márquez con Pablo Escobar.

El proselitismo está permitido, la libertad de expresión está permitida y la oposición democrática está permitida”, aseguró Santos ante el CNE, donde se le investiga por la ubicación de estos avisos.

Según él, expresarse por las víctimas y para las víctimas “es algo que no sólo la legislación lo permite sino que es absolutamente necesario”.

“Tengo claro que a las Farc las víctimas no le interesan y tengo claro que al Gobierno le interesa la paz a cualquier costo”, señaló.

Y agregó: “Como un colombiano respetuoso de nuestras instituciones acudí al Consejo Nacional Electoral a responder en la investigación que se abrió por las vallas”.

El Consejo Nacional Electoral investiga a Santos porque siendo precandidato presidencial del Centro Democrático aún no tiene permitido ubicar esas pancartas con su nombre.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar