Publicidad

Desde el conservatismo apoyan que José Obdulio Gaviria retire candidatura

La solicitud del precandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga para que el exasesor presidencial renuncie a aspirar al Senado, toma fuerza.

El Espectador
23 de septiembre de 2013 - 10:28 p. m.
Desde el conservatismo apoyan que José Obdulio Gaviria retire candidatura

El presidente Ejecutivo de la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegan), José Félix Lafaurie, apoyó este lunes la solicitud que hizo el precandidato presidencial de Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga a José Obdulio Gaviria para que retire su aspiración de llegar al Senado por esa colectividad.

En el programa de Caracol Radio Hora 20, Lafaurie dijo que la candidatura de Gaviria puede terminar haciendo daño a la lista del Centro Democrático para llegar al Senado de la República.

En ese sentido, el presidente ejecutivo de Fedegan dijo que apoya la solicitud de Oscar Iván Zuluaga para que Gaviria se margine de la aspiración al Senado.

Lafaurie consideró que Gaviria debe entender que en política hay momentos en que se "debe dar un paso al costado", tal y como se lo solicitó Zuluaga a través de una carta abierta.

En dicha misiva, el precandidato presidencial le manifestó al aspirante al Senado que “la opinión pública pone en evidencia que su presencia en la lista no le sirve ni a su precandidato Francisco Santos, ni al presidente Uribe, ni al país”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar