Publicidad
Política 3 Dic 2012 - 1:19 pm

Mesa de unidad nacional

En el Gobierno esperan que Lucho Garzón no presente su renuncia

El ministro consejero está incómodo al sentir que "está calentando la silla" pues no ha hecho nada desde su posesión hace dos meses.

Por: Elespectador.com
  • 102Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/el-gobierno-esperan-lucho-garzon-no-presente-su-renunci-articulo-390425
    http://tinyurl.com/cch4x4c
  • 0
Foto: Gabriel Aponte

Dentro del Gobierno Nacional esperan que el ministro consejero para el Diálogo Social y la Movilización Ciudadana, Luis Eduardo Garzón, no vaya a presentar su carta de renuncia al cargo.

Luego de evidenciarse la incomodidad de Lucho en el Gobierno, según lo que dijo en entrevista con El Espectador, el ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez, dijo que “ojalá no presente su renuncia”. (Lea más de lo dicho por Garzón).

Hay suficientes espacios para él dentro del Gobierno y creo que puede coordinar cuáles son las herramientas para poder cumplir con su labor”, aseguró. (Escuche lo dicho por el ministro).

Según él, la gestión de Garzón ahora será “muy importante” para lo que viene en los temas de paz. “Se han diseñado unos mecanismos de participación de la sociedad civil en lo que tiene que ver con la mesa de negociación. Tiene que haber un diálogo social con algunos personajes con los cuales Lucho ha tenido una relación muy cercana”, indicó en Blu Radio.

Además, Carrillo señaló que la tendencia en los funcionarios es ayudar a Garzón desde el punto de vista logístico para poderle colaborar en su gestión.

Esta es la primera reacción del Gobierno a lo dicho por Garzón pues aunque en el congreso del Partido Verde en Cartagena se esperaba una respuesta del presidente Juan Manuel Santos sobre el tema, no hubo ningún pronunciamiento de parte del Jefe de Estado.

 

Relacionados

  • 50
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
  • Hallan nueva especie silvestre en cerros orientales de Bogotá
  • "En mi nombre no, por favor"
50
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

paracaido

Lun, 12/03/2012 - 22:05
Mientras Lucho Borrachon fue sindicalista en la USO y de la CUT, éste no recibió ninguna amenaza de muerte, pero a ambos sindicatos los dejo sumidos en profunda crisis. ya venia vendiéndose, hasta que se vendió por completo.
Opinión por:

nolberto vasquez

Lun, 12/03/2012 - 19:16
los 10 ministerios y 200 consejerias y secretarias del estado que se invento chucky no estan trabajando de a gratis eso es muy falso,,,,o es que callarse y no criticar el gobierno no es trabajo
Opinión por:

CHOCLITA

Lun, 12/03/2012 - 20:13
Le faltaron las AGENCIAS...verdaderas corbatas como la de Lucho para pagar favores...y todo a costa de nuestros bolsillos...!!!..dejamos de comer para que estos vagos disfruten de sus "puestos"
Opinión por:

pasotismo

Lun, 12/03/2012 - 19:14
Lo dicho, Santos cooptó la izquierda dándole a Locha lo que quería: un título de ministro que ni piso legal tiene. Ay, este Santos, cuándo llegará el 7 de agosto de 2014.
Opinión por:

pasotismo

Lun, 12/03/2012 - 19:12
Como será de desesperada la situación de este ebrio, que ya piensa en renunciar. Debe ser mucho el aburrimiento. Pero como decía mi madre, que haga algo. Coja un libro y leálo, no importa que se le pague con mis impuestos por eso.
Opinión por:

pasotismo

Lun, 12/03/2012 - 19:09
Y lo peor es que todos esos asesores, consejeros, etc, etc, nombrados por Santos no hacen nada distinto a devengar el salario.
Opinión por:

pasotismo

Lun, 12/03/2012 - 19:08
Pero cuál es el problema, si como buen sindicalista está acostumbrado es a no hacer nada. O si no, averiguen que se la pasó haciendo en la CUT: Nada, y en la Alcaldía, no mucho, llevar a los Nule.
Opinión por:

douglas linares

Lun, 12/03/2012 - 18:12
PUES SI ESTAN SERIO QUE DEVUELVA LA PLATA QUE LE PAGARON POR NO HACER UN CULO. UN VAGO COMO GARZON ESTA NI PINTADO PARA ESTE GOBIERNO DE SANTOS EL INUTIL PUSILANIME VENDE PATRIAS.
Opinión por:

florenciac

Lun, 12/03/2012 - 17:46
solamente calentando la silla ??????? que tal este , que diga mas bien cuanto le estan pagando no solamente a el sino a los 12 ALTOS CONSEJEROS que nombro este gago de presidente que eligieron y quien se ha dedicado solamente a viajar viajar y mas viajar mientras este putrido pais termina de desmoronarse.
Opinión por:

asaguz

Lun, 12/03/2012 - 16:11
yo, como colombiana de bien si espero que ese otro zangano renuncie, sinverguenza, este palmazo es el principio del fin de bogota!
Opinión por:

NO_MAS_MENTIRAS

Lun, 12/03/2012 - 15:28
Que no le acepten la renuncia aún porque entonces: ¿Quien se supone va a catar el trago importado para las celebraciones de los éxitos recientes del gobierno? porque no hay que apoyar lo nacional, hay que traer lo de afuera así sea más caro, de menor calidad y las ganacias se vuelven a ir para el extranjero. Y eso que aún no determinan el aumento del salario mínimo (¿?); Luchito tiene que aguantar para que no se pierda estas y tantas celebraciones que están por venir.
Opinión por:

pensador

Lun, 12/03/2012 - 15:19
peñaloza y luchito se quemaron politicamente, cuando se unieron al macabro alvaro uribe bailando asereje con megafono en mano de barrio en barrio capitalino, y como aqui aun las oficinas de sicariato no logran elegir alcalde como sucede en medellin, todo se perdio.
Opinión por:

pepearangoa

Lun, 12/03/2012 - 15:12
Q SE PONGA A BEBER Q YA EMPEZO DICIEMBRE Y Q SE META UNOS PERICAZOS P Q INSULTE A LAS PERIODISTAS..
Opinión por:

hagf

Lun, 12/03/2012 - 15:10
A los que llaman a éstos zanganos pseudosocialistas dizque comunistas, les digo que me gustaría ser comunista ganandome esas millonadas y viviendo en Rosales y sectores similares como Clara López, Samuelito o Petrico con su mansión de $1.500'000.000.oo en Chía, ya ni comunistas son!!!
Opinión por:

douglas linares

Lun, 12/03/2012 - 18:16
ABAJO LOS COMUNISTAS CON DINERO COMO FIDEL CASTRO, RAUL CASTRO , PETRO, SAMUEL MORENO Y TAMBIEN LOS GODOS DE DERECHA COMO URIBE VELEZ..PARTIDA DE HIJUEPUTAS.
Opinión por:

mamertorcido

Lun, 12/03/2012 - 15:19
Es la marca característica de los comunistas en todo el mundo y desde hace mas de un siglo.Pregonan igualdad,pero de pobreza para el resto,porque los dirigentes (como stalin,mao,ceacescu,pol pot, los castro,chavez,etc) viven como jeques junto a sus familias y sacamicas mas cercanos.
Opinión por:

charles lopez

Lun, 12/03/2012 - 14:56
El borracho perrafija y goterero de LOCHO , con esa cara de garitero que tiene,o de administrador de alguna cancha de tejo,lo deben de nombrar mejor es como administrador del casino de suboficiales de la policia o del ejercito para que se pueda jartar todos los cunchos de pola que dejan los tombos .
Opinión por:

Ryan uno

Lun, 12/03/2012 - 14:52
SI QUE NO PRESENTE LA RENUNCIA , QUE ESPERE PARA QUE RENUNCIEN TODOS , EMPEZANDO POR LA CUCARACHA MALEVOLA DE CHUKY PINOCHO SANTOS.
Opinión por:

Ryan uno

Lun, 12/03/2012 - 14:49
Y ESO QUE ESTE CERDO BORRACHIN ES EL QUE MAS TRABAJA EN ESTE GOBIERNO, IMAGINEMONOS EL RESTO DE HIJOS DE PUUUTAS, EMPEZANDO POR LA CUCARACHA SANTOS. ...APAGUE Y VAMONOS, .
Opinión por:

Ryan uno

Lun, 12/03/2012 - 14:46
Y ESTE HIJO DE PUUUTA QUE ESTA ESPERANDO PARA RENUNCIAR Y POR DERECHA QUE RENUNCIE LA CUCARACHA SANTOS Y TODO SU EQUIPO DE TRAIDORES COORRUPTOS.
Opinión por:

leftright

Lun, 12/03/2012 - 14:45
el payasin borrachin fue el 2do alcalde comunista de la hecatombe de bogota antes habia estado Paul Brombreg secretario que se abrio del exterrorista descerebrado de Petro el que reemplazp a al locus mokus,este pusilanime fue el que trajo a los nule como contratistas firmando 10 contratos minutos antes de entregarle al otro comunista Moreno,Tambien esta investigado por comprar terrenosl ya, con su secretario de educacion Ninio en la carcel, en sitios no patos para colegios los compraban en cientos de millones y los vendian por miles de millones,al mismo municipio,
Opinión por:

mamertorcido

Lun, 12/03/2012 - 14:37
Si el lascivo borrachín reconoce que se está robando el sueldo,tendría la honradez y el decoro de devolver lo que ha devengado en esa consejería de bonbonbum? O sería mucho pedir que la destinara a instituciones de caridad?
Opinión por:

alexander naranjo

Lun, 12/03/2012 - 14:33
Y es que todavía este
Opinión por:

Ryan uno

Lun, 12/03/2012 - 14:30
CLARO ENTONCES TENDRIA QUE RENUNCIAR EL VAGO MAYOR Y TRAIDOR JUDAS SANTOS Y TODO SU HIJO DE PUUUTA GOBIERNO DE MIERRRRDA, NO RENUNCIEN , SIGAN ROBANDOLE LOS IMPUESTOS AL PUEBLO COLOMBIANO , PUEBLO SIN VERGUENZA QUE DEJA QUE ESTOS PARASITOS HAGAN LO QUE LES DE LA GANA.
Opinión por:

CARV

Lun, 12/03/2012 - 14:21
¡Elemental, mi querido Watson! Si el Gobierno (léase, el Presidente Santos) no desea que el señor Garzón no presente renuncia de su fantasmagórico 'cargo', pues basta con asignarle tareas y funciones que lo mantengan ocupado y le exijan dedicación y entusiasmo. En esto, campo es lo que hay (exceptuando el chanfainesco e inútil 'Servicio Exterior'). Inclusive, en la llamada 'Mesa de diálogos' de La Habana este señor podría desempeñar algún interesante y útil papel, pues tiene valiosos conocimientos sobre la 'problemática' colombiana, y no parece ser un fanático ni un dogmático.
Opinión por:

manumi

Lun, 12/03/2012 - 14:15
No creo que le estén pagando 3 millones de pesos como para que esté ahi calentando silla.
Opinión por:

alexander naranjo

Lun, 12/03/2012 - 14:15
y es
Opinión por:

colomboprimate

Lun, 12/03/2012 - 14:14
que al menos UNO de la tracamanada de zánganos (4'500.000 inútiles que solo roban y despilfarran empezando por satanás) que viven y se matan por permanecer "mamando de la teta de los impuestos que pagamos los colombianos" reconozca que no hace NADA y que esté dispuesto a renunciar? eso es mucho progreso, ahora si se puede acabar el mundo!
Opinión por:

alvaropena

Lun, 12/03/2012 - 14:11
Qué LUCHO ayude a ubicar los 13 Niños qué las FARC SECUESTRO en el Putumayo de la escuela !! Y qué ahora son "prisioneros de guerra"
Opinión por:

paperez50

Lun, 12/03/2012 - 14:10
Hombre Lucho, el mensaje del desgobierno de la chucha Santos es claro: ya te metieron en la nómina como escudero de Santos, ahora te limitas a vegetar, recibir tu "módico" sueldo y, cuando sea necesario, sales a exaltar las "virtudes" de Santos y su gobierno o a atacar a Uribe
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio