Publicidad

En el Gobierno esperan que Lucho Garzón no presente su renuncia

El ministro consejero está incómodo al sentir que "está calentando la silla" pues no ha hecho nada desde su posesión hace dos meses.

El Espectador
03 de diciembre de 2012 - 01:19 p. m.

Dentro del Gobierno Nacional esperan que el ministro consejero para el Diálogo Social y la Movilización Ciudadana, Luis Eduardo Garzón, no vaya a presentar su carta de renuncia al cargo.

Luego de evidenciarse la incomodidad de Lucho en el Gobierno, según lo que dijo en entrevista con El Espectador, el ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez, dijo que “ojalá no presente su renuncia”. (Lea más de lo dicho por Garzón).

Hay suficientes espacios para él dentro del Gobierno y creo que puede coordinar cuáles son las herramientas para poder cumplir con su labor”, aseguró. (Escuche lo dicho por el ministro).

Según él, la gestión de Garzón ahora será “muy importante” para lo que viene en los temas de paz. “Se han diseñado unos mecanismos de participación de la sociedad civil en lo que tiene que ver con la mesa de negociación. Tiene que haber un diálogo social con algunos personajes con los cuales Lucho ha tenido una relación muy cercana”, indicó en Blu Radio.

Además, Carrillo señaló que la tendencia en los funcionarios es ayudar a Garzón desde el punto de vista logístico para poderle colaborar en su gestión.

Esta es la primera reacción del Gobierno a lo dicho por Garzón pues aunque en el congreso del Partido Verde en Cartagena se esperaba una respuesta del presidente Juan Manuel Santos sobre el tema, no hubo ningún pronunciamiento de parte del Jefe de Estado.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar