Publicidad

El intenso periplo de los congresistas uribistas en Berlín

Están en Alemania dejando claras sus preocupaciones sobre las perspectivas de la economía colombiana, el proceso de paz y su situación como partido de oposición.

Con información del Centro Democrático
27 de febrero de 2015 - 11:50 a. m.
La delegación del Centro Democrático está conformada por los senadores María del Rosario Guerra, Ana Mercedes Gómez y Alfredo Rangel; y los representantes Santiago Valencia, Wilson Córdoba y Federico Hoyos.  / Tomada de Elcolombiano.com
La delegación del Centro Democrático está conformada por los senadores María del Rosario Guerra, Ana Mercedes Gómez y Alfredo Rangel; y los representantes Santiago Valencia, Wilson Córdoba y Federico Hoyos. / Tomada de Elcolombiano.com

Dentro del cronograma previsto, los senadores y representantes del Centro Democrático evacuaron positivamente la agenda programada para el jueves. En la mañana sostuvieron un diálogo con Marie-Luise Dött, parlamentaria federal por el CDU, sobre sus intereses legislativos y la importancia de las medianas empresas en la economía alemana.

Más adelante, el encuentro con Florian Nehm, Director de sostenibilidad y asuntos corporativos de la Unión Europea en Axel Springer –uno de los mayores grupos editoriales en Europa-, le permitió al grupo de legisladores colombianos conocer de primera mano aspectos de la regulación europea en temas de contenidos digitales, propiedad intelectual y medios escritos.

Posteriormente, fueron invitados a un almuerzo en la sede del periódico Die Welt (El Mundo) con la periodista Hildegard Stausberg, y en su compañía analizaron la situación política de América Latina.

Al terminar la tarde, en reunión con el señor Daniel Kriener, encargado de asuntos con países de la región andina en el Ministerio de Relaciones Alemán, y con un grupo de parlamentarios federales del CDU, SPD y DIE LINKE, los miembros del Centro Democrático expresaron sus preocupaciones sobre las perspectivas de la economía colombiana, el proceso de paz y su situación como partido de oposición.

La jornada cerró con una comida con el Presidente y el Director de la Unión de Jóvenes de Alemania (JU) para conocer su trabajo político en el CDU y el ejercicio de motivación a las juventudes para que se vinculen a la política.

La delegación del Centro Democrático está conformada por los senadores María del Rosario Guerra, Ana Mercedes Gómez y Alfredo Rangel; y los representantes Santiago Valencia, Wilson Córdoba y Federico Hoyos. 

Por Con información del Centro Democrático

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar