Publicidad

El irrestricto respeto del Gobierno por los trinos de Uribe

El ministro Juan Fernando Cristo dijo que el senador del Centro Democrático “está en su legítimo derecho” de hacer críticas al proceso de paz.

Redacción Política
22 de diciembre de 2015 - 06:28 p. m.
El irrestricto respeto del Gobierno por los trinos de Uribe

El Gobierno Nacional mostró este martes su respeto absoluto por las permanentes críticas del senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez en contra del proceso de paz.

Consultado sobre los mensajes que en la red social Twitter envía el exmandatario donde hace contundentes cuestionamientos a la actual negociación con las Farc, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, dijo que hay total respeto por los reclamos de Uribe.

“Los trinos de Uribe son los trinos de una persona que ha venido cuestionado y criticando el proceso de paz en La Habana. Está en su legítimo derecho de hacerlo”, sostuvo. (Escuche al ministro)

En el mismo sentido, el jefe de la cartera política dijo que la intención del Gobierno es que se haga una campaña respetuosa frente a quienes acompañan o se oponen a plebiscito para la paz.

Lo que queremos es plantearles a todos los sectores sociales y políticos del país una campaña serena y respetuosa”, recalcó.

Admitió que aunque hay contradictores del proceso de paz, jamás el Gobierno reconoce enemigos de la paz en Colombia.

Queremos una campaña sin estigmatización para nadie y sin descalificaciones o polarización”, agregó. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar