Publicidad
Política 11 Feb 2013 - 4:28 pm

Elecciones 2014

Desde el liberalismo piden a Vargas Lleras como cabeza de lista

Según Guillermo Rivera, Cambio Radical no sacará la mayor votación.

Por: Elespectador.com
  • 92Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/el-liberalismo-piden-vargas-lleras-cabeza-de-lista-articulo-404211
    http://tinyurl.com/an47yom
  • 0
insertar
Foto: Gabriel Aponte - El Espectador

El representante a la Cámara por el Partido Liberal Guillermo Rivera dijo este lunes que el actual ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, podría regresar a las filas del Partido Liberal y encabezar una lista al Senado de la República.

Según el congresista, el liberalismo sacará la más alta votación para Senado en las elecciones del próximo año, por lo que consideró que una figura como la de Vargas Lleras podría fortalecer la lista de esta colectividad.

“Lo vería dentro del Partido Liberal y lo veo también como una alternativa importante para estar en el Senado en el 2014. Sería lo ideal. Una persona de la talla de Vargas Lleras debería encabezar la lista que más votos obtenga el 10 de marzo del 2014. Y la lista que mayores posibilidades tiene de lograr la mayor votación es la liberal”, indicó.

El representante agregó que “no veo a Cambio Radical sacando la mayor votación, aún con Germán Vargas. Pero la lista liberal, con o sin él, tiene muchísimas posibilidades de ser la lista más votada”

“Se ha especulado que el expresidente Uribe sería candidato al Senado, y eso hace atractivo el Congreso para figuras de la talla de Germán Vargas u Horacio Serpa. Este es un buen momento para figuras de renovación. Al partido hay que refrescarlo”, agregó el congresista en entrevista al portal “Ola Política”.

De otro lado, Rivera dijo que en las elecciones de 2014 aspirará al Senado y no a la Cámara.

Llegó la hora de dar el salto al Senado. En mi departamento (Putumayo) hay que darle paso a las nuevas generaciones. Los temas que he tenido la oportunidad de liderar me han permitido un reconocimiento en el territorio nacional”, indicó el congresista.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 14
  • Enviar
  • Imprimir
14
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

napoleon51

Mie, 02/13/2013 - 06:55
si sabra de lo que habla el H:P(honorable Parlamentario), es tal la fragilidad del liberalismo, que no tiene gente de empuje electoral en sus filas? que paso con el nuevo gaitan de simoncito? la renovacion politica es Serpa, ya jubilado y Vargas Lleras a punto de lograrlo? se acordara el H:P, que en las pasadas elecciones con pardo de candidato, casi se pierde la personeria juridica por la precariedad de la votacion alcanzada? 600.000 votos ,la mas baja votacion en la historia del Liberalismo. la amnesia es causada pór la falta de capacidad de lectura de estos padres de la patria. leer para creer.
Opinión por:

mayoriaspensantes

Lun, 02/11/2013 - 23:15
Me inclino por Serpa, ya que tiene la coherencia de la ideología liberal que ha perdido el partido con estos nuevos políticos yupis que ni siquieran leen y bailan al son que le tocan otros partidos lejanos al ideario liberal. Allí tenemos su apoyo la reelección de Ordoñez liderada por movimientos políticos ultraconservadores. Yo me pregunto: ¿Qué tiene que ver Ordoñez con las ideas liberales?. Serpa podría rescatar la orientación social y humana del partido liberal.
Opinión por:

Areopagita

Lun, 02/11/2013 - 19:35
Como "cabeza de culo", más bien.
Opinión por:

cantagallo

Lun, 02/11/2013 - 17:54
COMO NO VA A SER CABEZA DE LISTA, TIENE TODAS LAS "CONDICIONES Y LOS RECURSOS" PARA CONSEGUIR VOTOS!!!. ¿O ES QUE LAS CASITAS GRATIS NO SON EL QUEZO PARA EL RATON???
Opinión por:

benito camelas uribe

Lun, 02/11/2013 - 17:51
para quitarnos el uso libre de internet como su ley lleras 2.0 que tumbo @JERobledo olvidensen el voto de los democratas en colombia es por el polo democratico alternativo.
Opinión por:

MarioCol

Lun, 02/11/2013 - 17:37
NO MAS A LOS MISMOS APELLIDOS POLITIQUEROS CLIENTELISTAS CORRUPTOS DE SIEMPRE!!!!!!!!!
Opinión por:

maturadi

Lun, 02/11/2013 - 17:31
Dicen que Enrique Vargas Lleras y la élite de "empresarios" del Aseo se aliaron con otros grupos corruptos y que mantienen el control de muchas entidades en Bogotá y el país donde definen mediante sobornos para que contraten a sus empresas.
Opinión por:

benito camelas uribe

Lun, 02/11/2013 - 17:51
capitalizacion de EMGESA con rios velilla principio del cartel de la contratación que denuncio @JERobledo
Opinión por:

fincaracucho

Lun, 02/11/2013 - 17:17
NO HAYAN COMO CUADRAR EL TORCIDO PARA EL 2014..................MALDITOS POLITICOS ...................ENGAÑAN A LA GENTE .........CON ANUNCIOS POLITIQUEROS..............COMPRANDO LAS CONCIENCIAS DE ESTE PUEBLO EN SUBDESARROLLO..............
Opinión por:

URIBISTAA

Lun, 02/11/2013 - 17:10
vargas lleras y horacio serpa y samper son complices de la corrupcion
Opinión por:

jc7591

Lun, 02/11/2013 - 16:57
ja ja ja ja. Nada raro que salgan a la luz este tipo de peticiones. ¿Que más puede pedir un partido de mamertos?.... Tiene lógica ese pedido de Rivera.... MAMERTO PIDE MAMERTO PARA SEGUIR EN LA MARRULLERÍA, y quien más que Vargas Lleras para protagonizar esa desfachatez.
Opinión por:

humprebricristina

Lun, 02/11/2013 - 16:51
señor Rivera . sea serio para hablar. como asi que le ofrese una curul para el senado , pero seguidamente le dice una especie de vaciada, .que con el,o sin el uds, van a ganar. lancese solo y no este atenido a otros.
Opinión por:

Jacetano

Lun, 02/11/2013 - 16:52
Votaría Colombia por el Partido que le presta servicio a los Narcos, Paracos y Farianos?? Nunca ni por el chiras.
Opinión por:

patriota verraco

Lun, 02/11/2013 - 16:23
pobre partidilo liberal se quedo sin payasos- corruptos para que les represente a esa nauseabunda colectividad de borregos sinverguenzas y mantenidos.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio