Publicidad

Desde el liberalismo proponen a César Gaviria como presidente del Partido

Ante el posible ingreso de Simón Gaviria al Gobierno Nacional miembros del Partido Liberal propusieron al expresidente que tome de nuevo las riendas de la colectividad.

Redacción Política
20 de junio de 2014 - 06:00 p. m.
Desde el liberalismo proponen a César Gaviria como presidente del Partido

Tras la labor que realizó Simón Gaviria en pro de la reelección de Juan Manuel Santos se ha rumorado que el político bogotano entraría a hacer parte del Gobierno Nacional en el nuevo periodo de Gobierno del presidente, esto obligaría a que los liberales eligieran un nuevo jefe único, el nombre de César Gaviria comienza a circular.

El senador Guillermo García Realpe hizo la propuesta ante sus compañeros de bancada, “por sus calidades, pero especialmente por el gran papel que jugo frente a la jefatura del debate del Presidente Juan Manuel Santos y dado la experiencia, y envergadura política, se debería nombrar al expresidente Cesar Gaviria Trujillo como nuevo Director General del Partido”.

Según el congresista la decisión tendrá que tomarse durante las próximas semanas por lo que desde ahora pide postular el nombre del ex mandatario.

Desde el 2005 hasta el 2009 Gaviria padre fue el director de la colectividad y apoyó en la oposición que hicieron los liberales desde el Congreso de la República al expresidente Álvaro Uribe.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar