Publicidad

El papa Francisco recibirá a la familia Santos en el Vaticano

El presidente de la República viajará para la canonización de la Madre Laura, la primera santa colombiana.

El Espectador
12 de abril de 2013 - 07:22 p. m.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, confirmó este viernes que viajará al Vaticano para reunirse con el papa Francisto, quien lo invitó a él y su familia.

Durante la visita, el mandatario colombiano también asistirá a la canoniczación de la Madre Laura, la primera santa colombiana.

"El segundo mensaje es de agradecimiento, aquí desde Pueblo Rico (Risaralda), a Su Santidad Francisco I. Me informaron esta mañana que nos va a recibir, a mi familia y a mí", indicó el Jefe de Estado.

"Después de la ceremonia donde van a canonizar a la Madre Laura, la primera santa colombiana; vamos a ir el 12 de mayo. Es un evento muy especial. No todos los días canonizan santos y por eso es tan importante este evento para nosotros los colombianos", indicó el Presidente Santos.

El Jefe de Estado aseguró que saludará al papa en nombre de los 47 millones de colombianos.

"Es tan importante que nos reciba Su Santidad, a quien le llevaré un saludo muy especial, no personal sino a nombre de los 47 millones de colombianos", concluyó el Mandatario.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar