Publicidad

"Con el Partido Liberal haremos la revolución de la paz": Santos

Simón Gaviria dijo que el presidente le ha cumplido al Partido con la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras.

El Espectador
18 de febrero de 2014 - 12:25 p. m.
"Con el Partido Liberal haremos la revolución de la paz": Santos

El presidente Juan Manuel Santos recibió oficialmente el aval del liberalismo para su campaña de reelección de manos de Simón Gaviria, director de esa colectividad.

Es un verdadero honor tener el aval del Partido Liberal, un partido histórico y el Partido de mis ancestros”, aseguró el mandatario al recibir el respaldo liberal.

En medio de liberales de todo el país, que se dieron cita en la sede de la colectividad en Bogotá, Santos recordó que la alianza y la unidad hecha con el Partido Liberal “ya ha dado frutos que se pueden mostrar y que servirán para hacer la revolución de la paz y la revolución social que dejen un legado a este país, a nuestros hijos y nietos”.

El Jefe del Estado señaló que ponerle fin al conflicto armado es una determinación que se tomó a pesar que los “enemigos agazapados” surgen a diario. “Hay que mantener la disciplina y las lecciones para que el puerto de destino siempre se mantenga sin importar los huracanes y las tormentas”, anotó.

Santos destacó la importancia del Partido Liberal a través de la Unidad Nacional y reconoció que el liberalismo será clave para llegar al destino final. “Con ustedes, amigos liberales seguiremos buscando la paz”, afirmó.

Santos aseguró que gracias a la ayuda y a las ideas sociales del Partido Liberal, hoy Colombia es un país más igualitario, con menos pobreza y con más oportunidades. “Falta todavía más por hacer, pero hemos puesto a las víctimas en un lugar visible para su reparación, hemos sido el país que más ha reducido la pobreza y la desigualdad, hemos disminuido el desempleo y avanzado en materia de seguridad”, subrayó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar