Publicidad
Política 13 Dic 2012 - 10:41 pm

Reforma tributaria

El Polo y el Uribismo, de acuerdo en criticar la reforma tributaria

Jorge Robledo y Juan Carlos Vélez han hecho serias críticas a la iniciativa del gobierno.

Por: Elespectador.com
  • 93Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/el-polo-y-el-uribismo-de-acuerdo-criticar-reforma-tribu-articulo-392368
    http://tinyurl.com/mwemeq6
  • 0
insertar

Aunque históricamente el uribismo y el Polo Democrático Alternativo han tenido muy poco en común, el proyecto de reforma tributaria del Gobierno del presidente Santos parece haberlos puesto de acuerdo en que ambos se oponen a la iniciativa.

Tanto el senador Jorge Robledo como el uribista pura sangre, Juan Carlos Vélez, han hecho serios reparos al proyecto de ley que podría ser debatido la próxima semana en sesiones extras.

Por una parte, el senador Vélez, del Partido de la U, ha dicho que “la reforma tributaria es inconveniente y regresiva. No se necesita cuando este año se han recaudado más de $100 billones en impuestos”.

Así mismo, Vélez aseguró que si “Se mantendrá el IVA del 16% al bocadillo ¿Por qué no mejor al Chesecake?... No entiendo porque el Gobierno insiste en aumentarle el IVA a los hoteles haciéndolos menos competitivos que los de Panamá, Aruba o Ecuador".

A su turno, el senador polista Jorge Enrique Robledo dijo que “lo que hace el santismo con la reforma tributaria es el viejo truco de buscar desplumar al ganso sin que chille demasiado. Retoques al texto para confundir”.

De igual forma Robledo le pidió “seriedad” a los “congresistas santistas, quedan mal diciendo que al proyecto de reforma tributaria le han hecho cambios de fondo. No es así, retoques para engatuzar”.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 12
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
12
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

teddynevada

Lun, 12/17/2012 - 21:01
Los polos se unen, aunque en este caso solo es un polo, por un extremo y los uribistas purasangre por el otro, han encontrado, quien lo creyera, razones en comùn. Jorge Robledo y Juan Carlos Velez, inclusive podràn salir ennoviados, y con la aprobaciòn del matrimonio gay en Colombia, es posible que se coloquen las argoyas. Padrinos: Alvaro Uribe Velez y Samuel Moreno Rojas..... jajajajajajajajajajajaj y mas jaaaaaaaaaa.
Opinión por:

pensador

Lun, 12/17/2012 - 19:54
con santos el "corrientazo" comida basica y unica de 20 millones de obreros tendra iva, mientras a las multinacionales se les rebajaran en 8 billones.
Opinión por:

evicoga

Sab, 12/15/2012 - 16:16
LOS EXTREMOS SE TOCAN........ DONDE ESTA EL URIBISMO A ULTRANZA CALIFICANDO AL LOS DEL POLO COMO: "MAMERTOS" COMUNISTAS" LAVAPERROS...... ETC. ETC. HIPOCRITAS COMO SU JEFE EL EX # ((1)) QUE PIDE Q' NO SE AFECTE A LA CLASE MEDIA CUANDO EL LA ATACO CON EL 4 X 1000 Y LA LEY 100.
Opinión por:

paracaido

Vie, 12/14/2012 - 09:44
El Santismo lo que esta haciendo, es dandole continuidad a la politica de despojo de los 8 años del narcouribismo, donde la mecánica fue, quitarle a los asalariados, para rebajarle impuestos y anexarle exenciones a los poderosos.
Opinión por:

Jacetano

Vie, 12/14/2012 - 03:55
Apoyo al Uribismo y el Polo para hacer caer en pedazos a estos oligarcas santistas que solo les beneficias a los ricachones Santo Domingo, Ardila Lulle, Sarmiento Angulo y los Slim en no pagar impuestos elevados. Es una trampa mortal.
Opinión por:

DOBLECERO

Jue, 12/13/2012 - 23:18
En este link se puede leer las objeciones de fondo que le hizo la Contraloría General de la República a este esperpento de reforma: http://bit.ly/XWT87
Opinión por:

Certero.33

Jue, 12/13/2012 - 23:12
"LA REFORMA TRIBUTARIA ... ES UN GOLPE A LA CLASE MEDIA. Todo a costa de rebajarles los impuestos a los ricos". ___ www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/Q/quien_defiende_a_la_clase_media/quien_defiende_a_la_clase_media.asp
Opinión por:

DOBLECERO

Jue, 12/13/2012 - 23:20
Esta perra hija de otra perra más perra que ella le tocará tragarse las palabras ante la identificación del polo y del uribismo.
Opinión por:

DOBLECERO

Jue, 12/13/2012 - 23:04
Lo malo es que a Velez le toca votar favorablemente la reforma a menos que se ausente el día definitivo, porque ya toda la U se vendió a Santos como informó el espectador esta tarde.
Opinión por:

Macje

Jue, 12/13/2012 - 23:04
El PUTREFACHO de Juan Carlos Vélez, lo único que busca son réditos políticos, por qué no critica también, los falsos positivos, las EPS, ...
Opinión por:

Certero.33

Jue, 12/13/2012 - 23:13
'Macjetón': ¿por qué no te callas, adefesio farcista?
Opinión por:

DOBLECERO

Jue, 12/13/2012 - 23:02
Hace rato están de acuerdo en muchas cosas, esa unión está que se da.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio