Publicidad

El primer acto de gobierno del segundo periodo de Juan Manuel Santos será una visita a la Guajira

El acto de posesión tendrá lugar este 7 de agosto en la Casa de Nariño y el Congreso de la República.

Redacción Política
07 de agosto de 2014 - 03:16 a. m.
El primer acto de gobierno del segundo periodo de  Juan Manuel Santos será una visita a la Guajira

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, se posesionará este 7 de agosto junto a su fórmula vicepresidencial Germán Vargas Lleras en un acto solemne frente a la Casa Nariño acompañado de líderes de todo el país y varios lugares del mundo.

“El primer acto de gobierno del Presidente Juan Manuel Santos en su segundo periodo, será una visita que realizará a La Guajira durante la cual entregará obras y ayuda humanitaria a los afectados por la sequía en la región”, asegura un comunicado de la Presidencia.

La ceremonia de posesión, tendrá como actos centrales la Toma del Juramento y la Imposición de la Banda Presidencial al Mandatario de los colombianos, por parte del presidente del Congreso, José David Name. Tras esto se escucharán 21 salvas de cañón preparadas por la artillería del Ejército Nacional.

Acto seguido, el Jefe de Estado tomará el juramento al Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, y se producirán las intervenciones del Presidente del Congreso y del Presidente Santos. Posteriormente el Mandatario se dirigirá a la Plaza de Armas para recibir los Honores Militares, de los cuales hará parte un saludo de la Fuerza Aérea, así como para rendir tributo a los héroes caídos en cumplimiento de su deber. Con estos actos terminará la ceremonia de posesión.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar