Publicidad
Política 3 Mayo 2013 - 7:33 am

Este es el regalo que le llevará la Primera Dama al papa Francisco

Doña María Clemencia de Santos tiene todo listo.

Por: Elespectador.com
  • 101Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/el-regalo-le-llevara-primera-dama-al-papa-francisco-video-419871
    http://tinyurl.com/mgbwnbd
  • 0
  • 15
  • Enviar

Más Videos

15
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

recapitulando

Sab, 05/04/2013 - 09:00
Si las iglesias y religiones en general practicaran lo que tanto predican; jamas recibirian regalos inutiles, caros, ostentosos. Deberian a los "fieles" exigirle ir vestidos con humildad y jamas recibir metalico sino patrocinar hospitales y entidades que ayuden a la poblacion. El "regalito" lo pago de su bolsillo la seniora o la caja menor o mayor de palacio??? Que absurdo!
Opinión por:

jesusz

Sab, 05/04/2013 - 05:36
Pero al menos no digan que van en representación de todo el pueblo colombiano, lo que es a mi me sacan de ese rollo, siento vergüenza de este acto que hacen nuestros gobernantes.
Opinión por:

PazparaColombia

Sab, 05/04/2013 - 05:46
Estè tranquilo, la esposa del presidente Santos no es el Presidente, ella nunca podrá hablar oficialmente a nombre del pueblo colombiano, quien representa a Colombia y al Pueblo es el Presidente elegido por el Pueblo. El regalo religioso lo lleva la esposa..... El Papa y Santos intercambiarán dones solo por cumplir el protocolo diplomático....
Opinión por:

jesusz

Sab, 05/04/2013 - 05:10
Que vergüenza para el hombre, inclinarse ante una cosa hecha de barro, hecha por mano de hombre y desechando al DIOS ALTICIMO, su creador..
Opinión por:

PazparaColombia

Sab, 05/04/2013 - 05:43
Existe el derecho humano de la libertad religiosa y de culto, a usted se le respeta sus creencias y es su deber respetar las de los demás, usted en Colombia es libre de manifestar su credo y el resto de los colombianos también somos libres de hacerlo. En cuanto a estas imagenes le invito a descubrir el valor de nuestra artesanía nacional más allá del aspecto religioso y de fe. En Colombia hay templos católicos con valor cultural incalculable y se presrvan no solo por la fe sino también como patrimonio artistico y cultural.
Opinión por:

Crookim

Vie, 05/03/2013 - 21:42
Mas bien llevele unas fotografias de la miseria y la pobreza de este pais, a ver si el papa ora un poco por los mas necesitados de Colombia!
Opinión por:

bobim31

Vie, 05/03/2013 - 14:51
MAS MUNECOS PARA EL CIRCO
Opinión por:

PazparaColombia

Vie, 05/03/2013 - 09:15
Me alegra y deseo se siga propagando en el mundo la artesanía nacional, desconozco el costo de dichas imagenes pero lo cierto es que es muy positivo el gesto para con el Papa y para con la promoción de la artesanía nacional.
Opinión por:

PazparaColombia

Sab, 05/04/2013 - 04:58
Cacique: Estimado compatriota, ¿cree usted que con la verborragia y los descalificativos vulgares que usa se construye un diálogo? ¿se da cuenta que la vulgaridad es indecorosa para usted? A usted lo respetaré como persona, se puede estar a las antípodas en el modo de pensar con otra persona pero eso no es motivo para faltar al respeto, usted y yo tenemos la misma dignidad humana, gozamos del mismo e idéntico derecho de libertad de expresión. Reflexione hermano sobe su modo de tratar a los demás pues nada le cuesta ser educado, cordial y social.
Opinión por:

CaciqueTimanco

Vie, 05/03/2013 - 19:12
jajajajaaajaa, el cura cacorro alias pusparacolombia, jajajaa, cual formacion intelectual va a tener un descerebrado como ud. si en lugar de materia gris tiene materia fecal, jajajajajajaa, cada vez que escribe la caga, o mejor deja ver que como ser humano es una podredumbre, vaya digale a su mozo mejor que le "dispare" verga en su culo apestoso! jajajajajaaajajajaaaa
Opinión por:

PazparaColombia

Vie, 05/03/2013 - 16:28
Cacique...: intercambiar con usted ofende mi formación intelectual, le aconsejo que antes de disparar contra un forista tomese la molestia de leer bien su opinión.
Opinión por:

CaciqueTimanco

Vie, 05/03/2013 - 12:41
Ahi tienen, este cura cacorro alias el PusparaColombia, lo primero que piensa es en su dios billete, tal ves el costo de las imagenes no sea digno para cacorrisco arepero, luego vienen aqui engendros como esta escoria a aparentar que son seres humanos ejemplares, cuando por dentro estan igual de podridos y apestosos que el culo de bienadicto!! jajajajjaaajajajaaa
Opinión por:

Alfonso Felipe Castañeda Feletti

Vie, 05/03/2013 - 08:35
esperemos que esta señora le de el merecido crédito a quienes hacen estas maravillas que realmente hacen quedar bien al país, y que ademas les haya pagado lo justo, ya que parece -según me he enterado-, que no le gusta pagar lo acordado y quiere los créditos por el trabajo de otras personas.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Vie, 05/03/2013 - 07:52
VIEJA MARICA DESOCUPADA, ADEMAS A ESE PEDOFILO SOLO LE GUSTAN ES LO NIÑOS.
Opinión por:

Boyancio

Vie, 05/03/2013 - 07:47
Puede, doña Celemen, si quiere, llevarle la Opera del Mondongo cantada por las niñas que venden su cuerpo en El Interior, y en nuestro suelo, que si no llega el sábado, lo dan el domingo.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio