Publicidad

En el Senado piden suspender viaje de congresistas a La Habana

Algunos no ven ni la conveniencia ni la oportunidad para ese desplazamiento a Cuba.

El Espectador
03 de octubre de 2013 - 11:35 a. m.

Desde el Congreso de la República se ha insistido en la necesidad de suspender el viaje de un grupo de senadores a La Habana para reunirse con las Farc.

Pese a que el presidente Juan Manuel Santos avaló ese viaje, desde un sector del Senado consideran que no es oportuno el desplazamiento de los legisladores a Cuba.

El senador Antonio Guerra de la Espriella dijo que como en el pasado se opuso al viaje de unos congresistas, hoy nuevamente rechaza esa posibilidad.

Soy partidario de que ese viaje no se haga porque no veo ni la conveniencia ni la oportunidad para que eso resulte exitoso”, señaló. (Escuche al senador).

A juicio de Guerra, se lleva un año y aún “no hemos avanzado en evacuar siquiera el segundo punto de la agenda, casualmente el que tiene que ver con la participación política”.

El viaje de los congresistas a Cuba deberá surtirse en los próximos días, según lo contemplado por la mesa directiva del Senado.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar