Publicidad

El Sí de Fecode al plebiscito por la paz

El presidente de la federación de educadores, Luis Grubert, dijo que habrá mejor educación si dejamos atrás la guerra y firmamos la paz.

Redacción Política
22 de agosto de 2016 - 03:54 p. m.
El presidente de Fecode, Luis Grubert, en reunión con el expresidente Gaviria. / Cortesía Campaña Sí a la paz
El presidente de Fecode, Luis Grubert, en reunión con el expresidente Gaviria. / Cortesía Campaña Sí a la paz

Los maestros del país se unieron al Sí al plebiscito por la paz que conduce el expresidente César Gaviria Trujillo y que servirá para refrendar el proceso de paz con las Farc.

 

La intención es que los educadores del país pongan en marcha todos los mecanismos posibles para hacer pedagogía a favor de la paz, una vez se firme el Acuerdo Final entre el Gobierno y la guerrilla.

"Son tiempos de paz, nosotros  queremos un mejor país, trabajamos para que Colombia sea mejor, construimos a diario y no descansaremos hasta que a la nación llegue la paz, ahí será una mejor oportunidad para todos los maestros y por ende para nuestros alumnos que son la garantía de un mejor Colombia", aseguró el presidente de Fecode, Luis Grubert.

Y agregó: “Vinimos a firmar la paz y vinimos  a trabajar por este anhelo, pondremos en marcha cuanto haya que hacer para conseguir que firmemos los acuerdos y empecemos a construir la paz en Colombia. Nos unimos a estos esfuerzos y lo vamos a lograr".

El encuentro que se llevó a cabo en una de las sede de campaña del Sí a la Paz sirvió para coordinar tareas específicas que los maestros agremiados en Fecode adelantarán en torno al plebiscito por la paz.

"Recibimos con emoción y compromiso el respaldo y nos unimos con  los profesores, con los estudiantes, con una Colombia que quiere dejar atrás la guerra, vamos a hacer pedagogía de los acuerdos y para ello contamos con la decisión de los maestros del país de acompañarnos con esta decisión de Colombia de empezar a vivir en paz", señaló el jefe del Sí a la Paz, el expresidente César Gaviria.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar