Publicidad

El Sí inicia campaña en Antioquia

El expresidente César Gaviria se reunió con el gobernador Luis Pérez para diseñar la hoja de ruta de la campaña en el departamento.

Redacción Política
09 de septiembre de 2016 - 05:13 p. m.
En Antioquia, el expresidente César Gaviria Trujillo, jefe del Sí al plebiscito por la paz, continuó su recorrido por todo el país buscando apoyo a favor del proceso de refrendación del Acuerdo Final de Paz de La Habana (Cuba).

 

Al respecto, Gaviria se reunió con  el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, con quien acordó tareas precisas para fortalecer la pedagogía de los acuerdos de paz y adelantar la campaña por el Sí.

Es histórico, es totalmente benéfico con nuestros campesinos, fortalece el campo que es donde se encuentra nuestro futuro", señaló Pérez.

A su turno, el expresidente dijo que “con la paz vamos a tener mejores oportunidades, vamos a construir una Colombia en paz donde quepamos todos y todos podamos progresar en una sociedad con equidad”.

El gobernador y expresidente anunciaron que juntaron esfuerzos por fortalecer aún más la campaña por el Sí a la paz en Antioquia, para poder brindarle a la gente una oportunidad de paz.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar