Publicidad

‘El tiempo de Uribe ya pasó’

Una imagen: El Pibe Valderrama con una venda en los ojos, desesperado, intentando tocar la pelota, en un partido de fútbol con invidentes que le meten goles.

El Espectador
19 de febrero de 2014 - 02:26 a. m.

Esa fue la idea que Rosa María Corcho, hasta hace pocos meses presentadora de Caracol Televisión, tuvo para hacer su campaña al Senado por el Partido de la U con el número 55. Inclusión y responsabilidad social y laboral fueron los mensajes de la estrategia, así como las banderas que esta periodista y empresaria sostiene para llegar al Congreso, a pesar de negarse a numerosos ofrecimientos corruptos que, dice, le han hecho algunos que le ponen precio a su voto y al de los demás.

¿Tiene padrinos políticos?
Mis únicos padrinos políticos son el Partido de la U y su director único, Sergio Díaz-Granados, quien me pidió que me lanzara.

¿Qué posición tiene sobre el aborto?
No estoy de acuerdo. Soy mamá y la vida debe primar sobre todo.

¿La adopción por parte de personas del mismo sexo?
Estoy de acuerdo con los hogares que les brinden amor, estabilidad y respeto a los niños, independientemente de cómo se conforma esa pareja. Por eso estoy de acuerdo con el matrimonio igualitario. Todos somos libres de decir a quién amamos.

¿El presidente Juan Manuel Santos?
La opción ideal para continuar al mando de este país. Se ha comprometido con la paz de Colombia.

¿Álvaro Uribe?
Ya pasó su tiempo y no se vale tener la intención de generar tanta crisis en el país.

¿Minería o conservación?
Responsabilidad ambiental: la clave para la actividad minera.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar