Publicidad

El vehemente ataque de Gina Parody a Uribe

“Uribe, famoso por su micro gerencia, autoriza la entrada del asesino paramilitar ‘Job’ a Palacio por la puerta de atrás, como los mafiosos”, escribió la ministra de Educación sobre el expresidente.

Redacción Política
06 de julio de 2015 - 01:29 p. m.
El vehemente ataque de Gina Parody a Uribe

La ministra de Educación, Gina Parody, se fue lanza en ristre en contra del senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Por primera vez, la ministra hizo vehementes críticas en contra del líder político y el mismo uribismo, del cual hizo parte en el pasado.

Hacer la paz con enemigos es una cosa. Eso hace el presidente Santos con las Farc. Fácil era proceso con paras para perdonar a los amigotes”, escribió en redes sociales.

Además, sugirió hay un computador de Salvatore Mancuso con información vital sobre el proceso con las AUC y la relación de políticos con los paramilitares. “El país todavía no sabe en dónde está el computador de Mancuso”, sostuvo.

Cuando la justicia persigue los vínculos entre paras y Uribismo, persigue a quienes han violado la ley, persigue la ilegalidad”, indicó.

Y agregó: “La justicia persigue a criminales por sus relaciones con los paras. Que muchos sean uribistas no habla mal de la justicia (…) los vínculos entre paras y Uribismo fueron evidentes siempre”.

Igualmente, escribió sobre la polémica visita a la Casa de Nariño que hizo el asesinado jefe paramilitar, Antonio López, alias ‘Job’.

Uribe, famoso por su micro gerencia, autoriza la entrada del asesino paramilitar Job a Palacio por la puerta de atrás, como los mafiosos”, aseguró.

Y añadió: “El uribismo habla de paz sin impunidad. No habla del desarme con perdón y olvido sin verdad, justicia ni reparación que dio a los paras (…) el uribismo juzga por su condición. A los paras le dieron un acuerdo de amigotes con impunidad, sin justicia y con beneficios para narcos”.

“Los paras estuvieron en el Congreso y en Palacio con Uribe. 30% decía Castaño. Muchos hoy en la cárcel”, concluyó.
 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar