Publicidad

"El vicepresidente está del lado del gobierno": Central General de Trabajadores

En medio de los cuestionamientos a Angelino Garzón, el secretario general de la CGT, Julio Roberto Gómez, defendió el papel de “polo a tierra” del vicepresidente.

El Espectador
06 de octubre de 2011 - 09:16 a. m.

En medio de los cuestionamientos que le hacen al vicepresidente desde varios sectores de opinión, la Central General de Trabajadores defendió el papel que adelanta dentro del Gobierno Angelino Garzón.

Este jueves el secretario general de la CGT, Julio Roberto Gómez, dijo que “el señor vicepresidente está del lado del gobierno”, esto al ser preguntado sobre el posible respaldo que esté dando Garzón al paro de los trabajadores programado para este 7 de octubre.

Sin embargo, Gómez señaló que el vicepresidente “es un puente entre lo social y el desarrollo de la política gubernamental y creo que es el polo a tierra en donde su participación va a ser muy importante en términos de conciliar”.

Gómez indicó que el vicepresidente tiene una imagen destaca entre los campesinos, los trabajadores y los estudiantes.

“Creo que en estos sectores el señor vicepresidente va a jugar un papel fundamental como gobierno tendiendo puentes y haciendo las veces de conciliador”, recalcó en diálogo con Caracol Radio.

Y concluyó: “el doctor Angelino Garzón es un negociador nato”.

Finalmente, Julio Roberto Gómez pidió a los 800 mil trabajadores que harían parte del paro de este viernes sea pacífico.

Vale la pena recordar que Julio Roberto Gómez lidera el movimiento Centro Independiente, del cual se rumora, es la plataforma política de Angelino Garzón.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar