Publicidad

'Elección de Óscar Iván Zuluaga no estaba arreglada'

El presidente del comité de garantías del Uribe Centro Democrático aseguró que los tres candidatos contaron con las mismas garantías.

El Espectador
27 de octubre de 2013 - 12:09 p. m.
Álvaro Uribe Vélez y Fabio Echeverri
Álvaro Uribe Vélez y Fabio Echeverri

Fabio Echeverri, presidente del comité de garantías de la convención que el movimiento Uribe Centro Democrático realizó para escoger -por mayoría absoluta- su candidato presidencial entre Óscar Iván Zuluaga, Francisco Santos y Carlos Holmes Trujillo negó que la votación estuviera arreglada.

En diálogo con Blu Radio, aseguró que todos los precandidatos presidenciales contaron con las mismas garantías y estaban en igualdad de condiciones. “No hubo falta de garantías. Me da mucha pena pero yo creo que mi honestidad, mi corrección, mi honorabilidad y mi tradición no la va a poner en duda nadie (diciendo) que yo no di las garantías necesarias como presidente del tribunal de garantías de la convención”.

Igualmente, Fabio Echeverri rechazó las insinuaciones que aseguran que Óscar Iván Zuluaga ganó porque tenía la venia del expresidente Álvaro Uribe Vélez. “Yo no creo que él estuviera haciéndole guiños a nadie, a ningún candidato. Los tres tuvieron las mismas consideraciones, las mismas garantías”.

Echeverri indicó que después de la convención habló Óscar Iván Zuluaga y su ahora jefe de debate Carlos Holmes Trujillo, quienes agradecieron su trabajo como veedor. El exvicepresidente Francisco Santos aún no se ha pronunciado sobre el triunfo del exministro de Hacienda.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar