Eln dice estar listo para la paz, entrevista con Antonio García

El jefe del comando central del Eln, Antonio García, habló en Arauca con este diario. Dice que que no hay temas vedados en la agenda de diálogos y niega que sean victimarios.

Víctor de Currea-Lugo, PhD *
09 de diciembre de 2015 - 11:37 a. m.
Víctor de Currea-Lugo, profesor de la Universidad Nacional, junto a Antonio García, uno de los máximos comandantes del ELN.
Víctor de Currea-Lugo, profesor de la Universidad Nacional, junto a Antonio García, uno de los máximos comandantes del ELN.

Vea aquí la segunda parte de esta entrevista: "No hemos considerado un cese unilateral del fuego": Antonio García

Vea aquí la tercera parte de esta entrevista: “Llevamos trabajando más de tres años en un acercamiento": Antonio García

Vea aquí la cuarta y última parte de esta entrevista: Los innegociables del ELN en un eventual proceso de paz.

Lea el texto 'Des-cubriendo al ELN' : En abril de este año, Nicolás Rodríguez concedió una entrevista exclusiva a este diario y hace pocos días Antonio García hizo lo mismo. En esas dos charlas con los máximos líderes de esa organización reinó un acuerdo implícito: su respeto a nuestras preguntas y nuestro respeto a sus mensajes, lo que facilitó una tercera entrevista, esta vez en video.

Vea la galería de imágenes de la entrevista del ELN a El Espectador en Arauca : Antonio García, miembro del comando central del ELN, habló con Víctor de Currea Lugo sobre los acercamientos de paz de esa guerrilla con el Gobierno del presidente Santos.

Por Víctor de Currea-Lugo, PhD *

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar