Publicidad

Embajador de Colombia entregó credenciales en Bolivia

También lo hicieron los representantes diplomáticos de Perú, China y Australia.

Agencia EFE
13 de enero de 2015 - 03:02 p. m.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, recibió este martes en el Palacio de Gobierno de La Paz las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Colombia, Perú, China y Australia en este país.

Los diplomáticos que se presentaron ante el Gobierno boliviano fueron el chino Wu Yuanshan, la colombiana Edith Andrade Páez, el peruano Luis Benjamín Chimoy y el australiano Nicolás McCaffrey, según informaron los medios estatales.

Morales estuvo acompañado por el ministro de Gobierno (Interior) Jorge Pérez, ya que el titular de Asuntos Exteriores, David Choquehuanca, se encuentra realizando una gira internacional por varios países de Europa y Asia.

El mandatario se entrevistó durante unos minutos con cada uno de los nuevos embajadores en un acto protocolario en el que sonaron los himnos de Bolivia y los de los países de cada representante diplomático.

Por Agencia EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar