Publicidad

Empezó la verdadera repartición de la 'mermelada' de las regalías

Al Casanare le aprobaron proyectos por $64 mil millones.

El Espectador
01 de octubre de 2013 - 07:53 a. m.
El presidente Juan Manuel Santos dirigió el ocadtón con alcaldes del Casanare.
El presidente Juan Manuel Santos dirigió el ocadtón con alcaldes del Casanare.

El Gobierno Nacional inició formalmente la repartición de la mermelada de las regalías que tanto se prometió durante el trámite de la reforma a este sistema.

El presidente Juan Manuel Santos se reunió en las últimas horas con el gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruiz, y con ocho alcaldes de ese departamento, para definir las prioridades con estos recursos.

“Hubo una Ocatón departamental (Órgano Colegiado de Administración y Decisión –OCAD) donde se aprobaron 26 proyectos que benefician a los sectores educativo, de vivienda e infraestructura vial por $64 mil millones”, señaló Ruiz.

El Gobierno dio el voto positivo y quedaron totalmente aprobados los proyectos que tenía contemplado adelantar el gobierno departamental.

El tema fundamental en el Casanare es el de vivienda pues hay un déficit muy alto por lo cual el principal proyecto que se adelantará con los recursos de las regalías es la construcción de 2.000 apartamentos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar