Publicidad

"Enemigos de la paz quieren torpedear los diálogos": La U

Así se dio el rechazo rotundo a las nuevas ‘chuzadas’.

El Espectador
04 de febrero de 2014 - 06:41 p. m.

Ante las nuevas interceptaciones ilegales, las cuales al parecer se adelantaban desde una de las oficinas del Ejercito Nacional, el Representante a la Cámara por Bogotá, Efraín Torres, dijo que quienes están detrás de esto sólo quieren sabotear el proceso de paz.

"Los enemigos de La Paz quieren torpedear los diálogos, por esto llevan adelante este tipo de acciones que lo único que hacen es afectar el avance positivo de los diálogos que se adelantan en La Habana, y lo hacen con el fin de buscar ‘cascaritas’ que tropiecen el buen avance que se lleva hasta el momento", anotó.

Torres hizo un llamado para que la Fiscalía General de la Nación entregue detalles de esta investigación que se viene adelantado hace 5 meses.

"Si desde el pasado mes de agosto esté ente investigador viene adelantando una tarea, debería entregar detalles, de a qué civiles y miembros de la Fuerza Pública, además de los negociadores del Gobierno en La Habana se les estarían escuchando ilegalmente", afirmó.

Finalmente, el representante Torres dijo que se debe hacer una investigación al interior del Ejército ya que desde aquí no tiene por qué adelantarse este tipo de acciones sin la supervisión del CTI. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar