Publicidad
Política 4 Mayo 2013 - 3:38 pm

Elecciones 2014

"Ante engaño de Santos tenemos que recuperar rumbo de Colombia": Óscar Iván Zuluaga

El precandidato presidencial aseguró que el descuido del Gobierno Santos en seguridad le cuesta ahora al país perder el rumbo también en productividad y desarrollo.

Por: Elespectador.com
  • 642Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/engano-de-santos-tenemos-recuperar-rumbo-de-colombia-os-articulo-420193
    http://tinyurl.com/muyhqkc
  • 0
  • 420
insertar
Foto: Archivo

"Ante el engaño del Gobierno del presidente Juan Manuel Santos hemos tenido que levantar nuestras banderas para decirle a los colombianos que vamos a emprender esta batalla política para recuperarle el rumbo a Colombia, para trazarle un horizonte cierto y claro, que de la mano de la seguridad cree más oportunidades y más empleo", dijo Zuluaga durante su participación en el Taller Democrático que se cumplió en Duitama (Boyacá).

Recordó que durante el Gobierno Uribe, en donde participó como ministro de Hacienda, Boyacá logró reducir los índices de pobreza en un porcentaje histórico.

"No se nos puede olvidar que gracias al Gobierno de la Seguridad Democrática, el departamento de Boyacá en esos 8 años tuvo la mayor reducción en su índice de pobreza. Veinte puntos porcentuales disminuyó la pobreza en Boyacá gracias a las políticas ciertas del presidente Uribe", destacó.

Óscar Iván Zuluaga reiteró que con ese contacto permanente con la comunidad, lo que ha sido olvidado por el actual Gobierno colombiano, el Centro Democrático se convertirá en la principal fuerza política del país.

"Los invitamos a que se unan a esta causa, a que nos organicemos de manera decidida, a que con entusiasmo, con ganas y un amor por Colombia y por nuestra tierra, podamos en las elecciones del 2014 convertirnos en la primera fuerza política y derrotar a Santos en las Urnas en la batalla presidencial", expresó.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 420
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio