Publicidad
Política 25 Ago 2013 - 2:42 pm

Elecciones 2014

Enrique Peñalosa no descarta alianza con Navarro Wolff para presidenciales

El exalcalde dijo que “si hay caminos en ese sentido no los descarto”.

Por: Elespectador.com
  • 71Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/enrique-penalosa-no-descarta-alianza-navarro-wolff-pres-articulo-442362
    http://tinyurl.com/maxjjpd
  • 0

La posibilidad de una “tercería” o fórmula, para competirle al “santismo” y al “uribismo” en la elecciones presidenciales de 2014, podría tener como protagonistas a Enrique Peñalosa y Antonio Navarro unidos, según quedó planteado en un diálogo entre ambos dirigentes a instancias de RCN la Radio.

Peñalosa no descartó la posibilidad de una alianza con Navarro, a quien dijo “respetar mucho” y agregó que el tema no ha sido discutido “pero si hay caminos en ese sentido no los descarto”.

A su turno, Navarro prefirió no referirse por ahora al tema de una eventual alianza porque aclaró que con Peñalosa, ni siquiera se han sentado a tomar un tinto.

El dirigente del movimiento Progresistas indicó que “hace mucho tiempo ando con la tesis de la tercería. Hay una cierta falta de carisma del Presidente Santos y el debilitamiento de la política económica que dan espacio para una tercería”.

Y agregó: “Estamos en el esfuerzo para ver cómo nos juntamos y esperemos a ver para ponerle nombre y apellido. Yo sí siento que hay una oportunidad buena".

  • 71
  • Enviar
  • Imprimir
71
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

yersontell

Lun, 08/26/2013 - 10:53
OJALA NAVARO NO SEA TAN BRUTO, PORQUE PEÑALOZA YA SE CONTAGIO DE LA ENFERMEDAD DE URIBE QUE TODO LO QUE TOCA LO VUELVE MIERDA
Opinión por:

nalcam

Lun, 08/26/2013 - 10:06
¿Qué engendraría este cruce?
Opinión por:

a65554321

Lun, 08/26/2013 - 09:58
A Peñalosa ya lo beso el demonio enano, nada que hacer….
Opinión por:

Lapuraverdad7

Lun, 08/26/2013 - 09:21
peñaloza primero se unión al diablo uribe y ahora se va a unir a los ladrones del polo-ahora progresitas . señor usted puede solo tiene respaldo de los verde no necesitan de nadie, crea en usted.
Opinión por:

yersontell

Lun, 08/26/2013 - 10:45
pero por andra detras del culo de uribe perdio el apoyo de mockus y la alcaldia
Opinión por:

joherpa

Lun, 08/26/2013 - 09:13
Se jode.
Opinión por:

yersontell

Lun, 08/26/2013 - 10:47
ya esta jodido
Opinión por:

mariana1449

Lun, 08/26/2013 - 08:59
Ojo...pura pintica y nada de seso pues esta buscando a quien pringar para anularlo... Ahora resultó en contra de Uribe... Grandisimo corrupto de cuello blanco
Opinión por:

yersontell

Lun, 08/26/2013 - 10:48
PUES SERIA MUY BRUTO SI VUELVE CON URIBE NO VE QUE YA LO QUEMO DOS VECES
Opinión por:

mariana1449

Lun, 08/26/2013 - 08:55
Que ni se le ocurra a Navarro meterse con este peñabolardo pues debe ser enviado por uribestia para torpedear cualquier candidato que lo pueda derrotar.. Ojo Peñalosa ha resultado un alacran de los mas peligrosos..
Opinión por:

jaimemur

Lun, 08/26/2013 - 08:41
quien puede creer semejante "engendro".Acaso los "progrecistas" no son amigos de Petro? y eso no hace pensar que son enemigos de Uribe?- Quienes estan persiguiendo a Petro?- De donde aca, resulto Navarro aliado con Peñalosa?
Opinión por:

BernardoUribe

Lun, 08/26/2013 - 08:21
Pobre Navarro, ahora va a quedar valiendo Guevo...
Opinión por:

El Rejugao de Dosbocas

Lun, 08/26/2013 - 06:46
Peñalosa fue un buen alcalde de Bogotá y puede ser un buen presidente de Colombia. Navarro W. ha demostrado ser un hombre honesto y merece que el pueblo colombiano lo apoye; en fin, cualquiera de estos dos personajes harían un buen gobierno, si el pueblo los eligiera, el problema es que Santos, a pesar de ser menos conveniente para el pueblo colombiano, por ser presidente y multimillonario lleva las de ganar si se presenta a una reelección.
Opinión por:

aofp

Lun, 08/26/2013 - 06:44
este peñaloza sele pega hasta un moco piensa minospreciar a navarro lo que no sabe es que navarro le da sopa y seco a este parasito de peñaloza ojala los meldios hagan un sondeo para que se baje del bus este peñolozas de trasmilenio
Opinión por:

pebeco

Lun, 08/26/2013 - 06:38
El "Bobo", como le dicen, hará pacto hata con el diablo para perder nuevamente las elecciones en que participe
Opinión por:

comentarioresponsable

Lun, 08/26/2013 - 06:07
el bobo del peñalisa busca otra derrota ahora con navarro wolf. ya no yiene ninguna opcion, es mejor que se vaya a vivir de su fortuna
Opinión por:

memnon9

Lun, 08/26/2013 - 05:51
Deberia aliarse nuevamente con la gallina vieja llorona,para que bailen el asereje, este es otro exalcalde de Bogota, que goberno en medio de la corrupcion, que apenas revento durante el gobierno de los Moreno, otro politiquero cinico, este es otro como Marta Lucia Ramirez, que no ganan ni en un bingo jugando solos.
Opinión por:

1NDIO

Lun, 08/26/2013 - 05:26
Se le dijo, se le advirtió, se aconsejo. Mister Peñalosa por terco no atendió y sin nadita se quedo. Sí se lanzaba en campaña (Alcaldía, Presidencia) debía hacerlo solo con su partido y/o equipo. Dudosas o malas compañias son el R.I.P. de su carrera política. Hasta ahí llegaste cabo e vela
Opinión por:

Maquiavelo..

Lun, 08/26/2013 - 03:33
Lo que Peñalosa hizo con la mano lo borro con el codo...Mockus le dejo billones de pesos para gastar, Peñalosa tuvo buenas ideas pero las realizo mal hechas....las vias del transmilenio estaban vueltas m!erda despues de 2 años de uso porque se robaron la mitad de la plata y la otra mitad la invirtieron en materiales de mala calidad....esos bolardos son inmundos y salieron recaros...No se como un tipo nacido en New York pueda tener tan mal gusto en ese sentido...parece que esos bolardos los hubiera hecho un alcalde nacido en Soacha....Los bolardos en las ciudades europeas son hermosos y en ningun lado nada tan inmundo como los de Bogota.
Opinión por:

pebeco

Lun, 08/26/2013 - 06:45
El no nació en Nueva York ..... nació en casa del Muñeco Peñalosa que fué destituido por el congreso de su cargo como ministro de agricultura por corrompido. Pregunten a los de la la rosca de su papi ; Eduardo Mestre (Proceso 8000), Luis Fernando Jaramillo (gerente de OPAIN del aeropuert El Dorado y hermano de Jaramillo de Interbolsa) Carlos Villamil Chaux (Acabó con la Caja Agraria). El combo de la honradez ......
Opinión por:

benito camelas uribe

Dom, 08/25/2013 - 23:14
el presidente de colombia deberia ser @JERobledo pero por ahora hagamoslo presidente del senado demosle mayorias. en 2018 sera el momento.
Opinión por:

christian77

Mar, 08/27/2013 - 08:59
ese es el tipo: Jorge Robledo.
Opinión por:

toyarrecho

Dom, 08/25/2013 - 23:11
Dr peñaloza las alianzas se requieren para manejar muy bien este pais, pero con gente honesta y de vision, proyeccion. no con ineptos de dudosa reputacion.
Opinión por:

infiernocol

Dom, 08/25/2013 - 23:06
FALTA DE CARISMA DE SANTOS? JAJJAJAJA SI A ESE HPTA NADIE LO QUIERE VER, NO LO REELIGEN NI PARA SER PORTERO DEL GUN CLUB
Opinión por:

espacioenblanco

Dom, 08/25/2013 - 23:05
A Peñaloza siempre lo perseguira el torcido con los bolardos y las losas rotas.
Opinión por:

jc7591

Dom, 08/25/2013 - 22:52
ja ja ja ja ja,.... La güevona de PEÑALOSA, aliándose con la izmierda. Este hijueputa es capaz de aliarse hasta con el mismísimo diablo, con tal de conseguir sus propios intereses.... Cualquier persona sensata se pregunta: ¿Peñalosa presidente?.... ¡Siiiiiii, presidente de una junta de acción comunal,,, ¡si acaso!
Opinión por:

a65554321

Dom, 08/25/2013 - 22:32
A Peñalosa lo beso el demonio enano, nada que hacer….
Opinión por:

colvenmex