Publicidad

Enrique Peñalosa propone "gran revolución educativa"

Isabel Segovia, fórmula vicepresidencial verde, fue viceministra de educación.

Redacción Política
11 de abril de 2014 - 06:47 p. m.
Enrique Peñalosa propone "gran revolución educativa"

“La educación es el medio para convertirnos en ciudadanos felices, con un sistema de valores que nos permita reconciliarnos”, dijo Isabel Segovia, fórmula vicepresidencial del candidato por la Alianza Verde, Enrique Peñalosa.

El pronunciamiento de la ex viceministra de Educación lo hizo luego de la publicación de resultados de las pruebas Pisa, de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), que ubicó a Colombia en el último lugar, por debajo de 43 países más.

Sin embargo, Segovia aseguró que en el pasado el tema educativo ha carecido del protagonismo necesario: “los cambios en educación se dan a largo plazo… Es importante decir que, aunque se han hecho cosas muy valiosas, este sector nunca ha sido prioridad en ningún gobierno”.

La fórmula vicepresidencial por la Alianza Verde, con una amplia experiencia en la educación, afirmó que este punto será primordial en la Presidencia de la República, pues es “el medio más efectivo para lograr un país equitativo, solidario, ambientalmente sostenible y con oportunidades para todos”. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar