Publicidad

"Enrique Peñalosa es un paracaidista electorero": Verdes

Desde ese Partido han asegurado que el exalcalde "no tiene derecho a cuestionar" el trabajo que se vienen adelantado para una alianza Verdes-Progresistas-Compromiso Ciudadano.

El Espectador
27 de agosto de 2013 - 02:02 p. m.
"Enrique Peñalosa es un paracaidista electorero": Verdes

Desde el Partido Verde han arremetido este martes en contra del exalcalde Enrique Peñalosa por haber criticado el inició de los acercamientos de la colectividad para una alianza con Progresistas y Compromiso Ciudadano.

La representante Ángela María Robledo calificó de “paracaidista electorero”. Según ella, el exalcalde admitió que “ha perdido todas las elecciones a las que se ha presentado y luego se desparece del país y un tiempo después vuelve”.

Él no tiene derecho a venir a cuestionar un trabajo que llevamos meses adelantando un grupo de personas que sí queremos que el Partido Verde siga vivo”, aseguró.

Según la legisladora, a Peñalosa “no le gustan los partidos y solo es un buen gerente pero resulta que trabajar en un partido es tener que asumir todos los días situaciones positivas y negativas”.

Robledo recordó además que “con Progresistas no hay que olvidar que Petro y Navarro apoyaron a Antanas para su primera y segunda alcaldía, y Petro quiso apoyar a Antanas y Fajardo para la segunda vuelta presidencial, lo que demuestra que hay un camino recorrido”.

¿Y el representante Prada?

En alusión al representante Alfonso Prada Gil, Ángela María Robledo dijo que su homólogo “no salió a buscar alianzas con los liberales y Cambio Radical sino concretar la liquidación del Partido Verde”.

“Que Prada no venga a decir ahora que él es el Verde”, agregó.

¿Qué dijo Peñalosa?

Este martes el exalcalde Enrique Peñalosa, a través de las redes sociales mostró su desacuerdo con la alianza entre el Partido Verde y el movimiento Progresistas y Compromiso Ciudadano.

No me gusta alianza de mi Partido Verde con Progresistas, creo que Petro es muy mal alcalde, pero respeto decisiones dirección Partido”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar