Publicidad

Escándalo por grabación revelada por Minagricultura contra Robledo

El ministro dijo que a su despacho llegó una USB con grabación donde habla de aliarse con los ladrones.

El Espectador
14 de noviembre de 2013 - 08:59 a. m.
Escándalo por grabación revelada por Minagricultura contra Robledo

Un nuevo escándalo estalló este jueves en la pelea que sostienen el ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde, y el senador Jorge Enrique Robledo.

El ministro reveló en su despacho una grabación del legislador con gente de Cerro Matoso donde habla de aliarse con ladrones para conseguir un objetivo.

Aunque Lizarralde dijo que el Gobierno no está chuzando a Robledo, dio a conocer la polémica grabación.

“Ese audio me está demostrando que todo lo que ha venido haciendo en contra mío tiene un trasfondo que busca debilitar la labor de este ministro y darle a entender al país que hay un funcionario que no tiene conductas de un hombre de Estado y público”, aseguró en Blu Radio.

A juicio del ministro, no tiene asidero y validez los mecanismos que tiene el senador Robledo para desprestigiarlo.

“El objetivo es obtener un beneficio político a costa de violentar la ley y las normas, y de atacar la autoridad...eso no está protegido en la Constitución”, recalcó.

El ministro acusó al legislador del Polo de tratar de manipular elementos distintos al objetivo final, para darle un “manejo relativo” a la información en su contra.

¿Cómo obtuvo la grabación?

Lizarralde dijo que a su despacho llegó la grabación de Robledo en un sobre con una USB. Ese dispositivo lo recibió en su oficina y “no sé por qué llegó y pueda ser que a alguien se le ocurrió enviármela para que yo me preparara para actuar”.

“El Gobierno no tiene chuzado al senador Robledo”, aclaró al señalar que la grabación es presencial.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar