Publicidad
Política 16 Feb 2016 - 9:54 am

La Comunidad del Anillo

Escándalo sexual en la Policía provoca renuncia del viceministro Carlos Ferro

El viceministro de Asuntos Políticos, Carlos Ferro, presentó su carta de renuncia luego de que se revelara un video comprometedor que lo vincularía a la la llamada "Comunidad del Anillo".

Por: Redacción Política
  • 7276Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/escandalo-sexual-policia-provoca-renuncia-del-viceminis-articulo-616855
    http://tinyurl.com/zhcnb6u
  • 0
  • 161
insertar

Este martes, luego de que la Procuraduría General de la Nación revelara que tiene en su poder un video que probaría la eventual existencia de la llamada ‘Comunidad del Anillo’, una red de prostitución en la Policía Nacional, el viceministro del Interior Carlos Ferro, presentó su renuncia. (Lea: Procuraduría abrió investigación formal contra el general Rodolfo Palomino)

Sin referirse directamente al tema, el funcionario presentó su carta ante el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, quien anunciará su reemplazo en los próximos días.

El procurador Alejandro Ordóñez dijo en rueda de prensa que la Comunidad del Anillo también involucraría a miembros del Congreso de la República como un exsenador de la República “quien actualmente se desempeña en un alto cargo del Gobierno Nacional”.

El video que fue revelado por La F.m. revela una conversación de 2008, y que habría sido grabado por el capitán Ányelo Palacios, en el que explícitamente se refieren a sus preferencias sexuales y se invitan mutuamente a practicarlas.  

Ferro hizo su carrera política en el partido de la U, principalmente en el departamento de Cundinamarca. Fue el heredero político de Leonor Serrano quien tuvo una larga trayectoria política también en ese departamento.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

161
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

CAMILOMARIN1980

Mie, 02/17/2016 - 15:10
Que comentarios tan estúpidos los de algunos. Le acaban de destrozar la vida a una persona lo dejan sin trabajo, con verguenza ante sus hijos, su familia, su mamá, hermanos. El tiene familia igual que todos ustedes y viky Dávila destroso la vida de alguien que no ha hecho nada en contra de ella sin piedad. Esto es ruin, mezquino, y solo una basura de persona hace algo así. Esta persona en el video no coacciona con su poder por el contrario está siendo insitado por la persona que graba el video. Esto no es periodismo esto es invación a la privacidad y me doy cuenta que este es un país de ignorantes, parranda de idiotas que no saben lo que implica este tipo de cosas.
Opinión por:

Arsenius

Jue, 02/18/2016 - 20:31
El pecado no es ser marica.Debió antes de posesionarse como viceministro, tener alguito de carácter y reconocer que jugaba en el otro equipo.En el Gobierno hay varios ministros del otro equipo,al igual que congresistas,pero no niegan su gusto sexual, y ahí están y no tienen ningún problema. Esa es la diferencia entre los unos y los otros.
Opinión por:

danyfosi

Mie, 02/17/2016 - 07:09
que verguenza , para el pais presidente renuncie Colombia no lo quiere. hágale un bien a su país , renuncie
Opinión por:

danyfosi

Mie, 02/17/2016 - 07:02
la Santos , me aguantaba traicionera , mentirosa , payasa pero ahora loca . por Dios
Opinión por:

Arsenius

Jue, 02/18/2016 - 20:34
No confunda la mierda con la pomada. Respete pendejo.
Opinión por:

aladino

Mar, 02/16/2016 - 20:23
El procurator esta celoso porque no lo llamaron a hacer parte de la comunidad del anillo por feo y godo. Por eso los investiga. Que esperaban, el general Palomino para eso tiene la Paloma, no sólo para ir al baño, y lo que haga con ella es problema de él. Santos tiene tiene también otra Paloma, la de La Paz y hace con ella lo que quiere. Lo que tiene que hacer la corte constitucional es legalizar las uniones gay para que salgan del close y legalicen las uniones , así las esposas saben a q atenerse y la procuradora tiene que renunciar porque se queda sin oficio.
Opinión por:

Certero.33

Mar, 02/16/2016 - 20:53
'nalgadino': tu machucante patecaucho te llama. ¡Moviéndolo!, mamertonta.
Opinión por:

Kveldulff

Mar, 02/16/2016 - 20:19
La foto de la nota es la prueba reina de que el acosador de Juhampa se lo esta arrimando al ministrico mientras firma...
Opinión por:

locierto.

Mar, 02/16/2016 - 16:56
Sera que las infantas uribe eran de esta comunidad?
Opinión por:

Certero.33

Mar, 02/16/2016 - 19:34
'locierto' es que la multipelucas 'Ampulgosa-eleisonsa' no sabe qué hacer para tratar de perfumar la PODREDUMBRE FARCSANTOS.
Opinión por:

locierto.

Mar, 02/16/2016 - 16:55
por que pa'maricas las infantas uribe.....
Opinión por:

Illuminaticolombia

Mar, 02/16/2016 - 16:40
ALERTA. ULTIMA HORA !!!. ULTIMA HORA !!!!. PRONTO COMENZARA LA INVESTIGACION POR LA "COMUNIDAD DE LAS AREPERAS" CON INTEGRANTES DE MINISTERIOS, DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS Y ENTIDADES ADSCRITAS; TAMBIEN EN POLICIA Y FUERZAS ARMADAS, CENTRO EDUCATIVOS, MEJOR DICGHO TODO EL GOBIERNO Y LAS RAMAS DEL PODER EN MANOS DE ESA NUEVA COMUNIDAD.
Opinión por:

Illuminaticolombia

Mar, 02/16/2016 - 16:39
TOCO FONDO EL PAIS. ESTA SI ES LA DEGRADACION TOTAL. EL GOBIERNO MAS CORRUPTO EN LA HISTORIA DE COLOMBIA (COLOMBIA EL SEGUNDO PAIS MAS CORRUPTO DEL MUNDO DESPUES DE NIGERIA). LE QUITO EL PRIMER PUESTO AL CORRUPTO DE SAMPER. ADEMAS PORQUE LOS SAMPERISTAS FORMAN GRAN PARTE DE ESTE GOBIERNO. "D-S LOS CREA Y ELLOS SE JUNTAN " SANTOS POR DIGNIDAD DEBERIA RENUNCIAR O SI NO SER SOMETIDO A PROCESO DE DESTITUCION. VERGUENZA INTERNACIONAL. POLICIA Y FUERZAS ARMADAS DANDO ESCANDALOS DE CORRUPCION Y NARCOTRAFICO, UNO TRAS OTRO. EL PAIS EN MANOS DE LA CORRUPCION (QUE LE CUESTA CASI 25 BILLONES DE PESOS ANUALES AL PAIS), EL NARCOTRAFICO EN MANOS DEL MAYOR CARTEL , LAS FARC Y HACIENDO TODO LO POSIBLE POR ENTREGARLE EL PAIS EN "BANDEJA DE PLATA" A LOS NARCO-GENOCIDAS DE LAS FARC, PARA DEJAR FIRMADO UN PAPEL SIN NINGUN SUSTENTO LEGAL NI MORAL !!!!.
Opinión por:

edgarmar

Mar, 02/16/2016 - 16:54
exacto,,,,debe renunciar,porque ya le toco, antes que le pase lo de ferro,un resentido que lo haga quedar mal
Opinión por:

Certero.33

Mar, 02/16/2016 - 16:16
Hay más de un farcsantista comprometido con "LA COMUNIDAD DEL ANILLO". Por eso protegen tanto al general Palomito. ______________________________________________________________________________________________________ semana.com/nacion/articulo/Roy-Barreras-defendio-al-ex-viceministro-Carlos-Ferro-tras-escandalo-en-la-Policia/460850 ... ... eltiempo.com/opinion/columnistas/ESTRATEGIA-PERVERSA/16496153
Opinión por:

nuvipsi

Mar, 02/16/2016 - 16:03
El homosexualismo es algo que se practica en la oscuridad, en el closet. Existe desde tiempos inmemoriales aunque hoy en día han pretendido "legalizarlo" y hasta oficializarlo. Lgbti hay por todas partes aunque de incógnito. Que aparezcan congresistas o excongresistas homosexuales, no es sorpresa pero si deja mucho que desear porque el actuar de muchos en sus areas de trabajo está motivado exclusívamente por el sexo. Este Ferro resultó una loca!. Sorpresas te da la vida!!!.
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Mar, 02/16/2016 - 16:00
Dice en el video el cacorro samperista Carlos Ferro; "A mi lo que más me gusta es clavar"... Con eso es suficiente para que Santos lo nombre director de la DIAN.
Opinión por:

Bueno Buenooo

Mar, 02/16/2016 - 15:38
Que mariquieen entre ellos pase, pero ya que tengan que darlo para que los tengan en cuenta y los asciendan es otra cosa
Opinión por:

armandobaretos

Mar, 02/16/2016 - 15:31
Funcionario y seguidor de SANTOS maricon al igual que todos los que votaron por SANTOS.
Opinión por:

nelinho

Mar, 02/16/2016 - 15:27
Maricas, maricones, rosquetas, cacorros hay desde algunos foristas de acá, hasta en la alcaldía más miserable del pueblito costeño más infeliz...pasando por la Presidencia de la República, la Pocilga Nacional y los Directorios de los Partidos políticos...esto se llenó de putas, maricas, maricones, cacorros y todosss por igual...igual de corrompidos...
Opinión por:

motosierrista

Mar, 02/16/2016 - 14:45
se necesitan culos envenenados para dar de baja a toda esta manada de maricones huele mierda
Opinión por:

Cerokool

Mar, 02/16/2016 - 14:36
Que hijueputa tan comelon, se trago una verga de 23 cm, mucho come monda, jajajajajajaja y le pregunta al otro "te gusta la verga y el culito" jajajajajajajaja mucho hp, ya nos jodimos COLOMBIA, eso fue en el 2008, osea que cuantos kilometros de verga se abra comido en 8 años mas, pero la noticia tiene que seguir queremos saber cual fue la reacción de la esposa y los hijos, ese hp mínimo se suicida.
Opinión por:

eradelhielo

Mar, 02/16/2016 - 23:23
No crea, demás que sospechaba como miraba a otros hombres.
Opinión por:

EauRouge

Mar, 02/16/2016 - 14:25
El hijo de puta de SANTOS es el mas marica de todos. De razon la esposa, la putisima esa de la TUTINA, le puso los cachos con el huevetas del ARANGO BACCI
Opinión por:

locierto.

Mar, 02/16/2016 - 14:36
NO JODAS no se lo creo, es más marica que las infantas uribe ?
Opinión por:

pafnutius77

Mar, 02/16/2016 - 14:35
y como sabes esos lios de cama..eres el peluquero de Santos o de tutina o que?
Opinión por:

machete111

Mar, 02/16/2016 - 14:18
FALTAN GAYCRISTO , GAYNEDETTY QUIEN SE DA PICOS Y ABRAZOS EN PUBLICO CON EL CORONEL ALIAS CARLOS AMPARO ; LOS ORTOS DE ESTE PAR DE HIJUUEPUTAS LOCAS TAMBIEN TIENEN SU HISTORIA ..CONTINUARA
Opinión por:

pafnutius77

Mar, 02/16/2016 - 14:17
El general Palomitas: ha salido indignadísimo a desmentir el escandalo vestido de latex negro y botas rosas, rodeando de dos policías forzudos untados de aceite. El procurador sumamente excitado con sotana y entre sentidos suspiros ha dicho que su tarea del Min Pco nada tiene que ver con vaselina.
Opinión por:

Munra the immortal

Mar, 02/16/2016 - 14:45
PERO COMO SABE??? Para decir todo eso es porque este pafnutius77 tiene mucha experiencia propia JUAJUAAAAAA
Opinión por:

Manolo3691

Mar, 02/16/2016 - 14:16
LOS CARNICEROS DE LAS FARC ESTAN QUE GOZAN EN LA HABANA, CON ESTA JAULA DE LOCAS QUE TIENEN PA ENSARTAR, TUTINA ESTA ESQUIZO CON TODO ESTO, LE PUSO UN TAMPON A JUAMPA.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$423.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio