Publicidad

A escoltas de Piedad Córdoba les robaron el arma durante la marcha de la paz

Así lo reveló el Noticiero CM& en las sección 1,2,3

El Espectador
10 de abril de 2013 - 11:25 p. m.

El Noticiero CM& reveló este martes que a dos de los escoltas de la exsenadora Piedad Córdoba, quien es vocera del movimiento Colombianas y Colombianos por la Paz, les fueron robadas sus armas durante la marcha por las víctimas y la paz del pasado martes 9 de abril.

En la sección 1,2,3 de ese medio de comunicación, la presentadora del segmento informó que “en plena marcha, dos escoltas que protegían a la dirigente Piedad Córdoba observaron muy cerca de la exsenadora a un sujeto con cara de pocos amigos”.

Acto seguido, “los escoltas hicieron con los ojos señales de advertencia y cuidado. Una de las cosas que acostumbran hacer cuando advierten algún riesgo”.

Los guardaespaldas intentaron persuadir al sospechoso dejando ver sus armas y como estaban con traje de civil, abrieron sus sacos.

En ese momento se dieron cuenta que no tenían nada qué mostrar pues les habían robado las armas durante el recorrido de la manifestación.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar