Publicidad
Política 9 Sep 2013 - 7:52 pm

Diferendo limítrofe

"Ese es el presidente Santos que estaban reclamando muchos colombianos"

Así se refirió el senador Roy Barreras sobre el anuncio del Jefe de Estado.

Por: Elespectador.com
  • 77Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/ese-el-presidente-santos-estaban-reclamando-muchos-colo-articulo-445370
    http://tinyurl.com/q8km9hz
  • 0
insertar

El senador Roy Barreras Montealegre, miembro de la Comisión Segunda del Senado y quien es parte de La U, se pronunció sobre la alocución del presidente Juan Manuel Santos frente a la No aplicación del fallo de La Haya.

"Ese es el presidente Santos que estaban reclamando muchos colombianos. Un presidente que toma decisiones importantes y firmes. Primero, fue el cambio presidencial que es bueno para el país. Ahora, de sus anuncios hay que destacar su firme posición frente al absurdo fallo de La Haya. Un fallo cuestionable y rechazado por los colombianos. Y me alegra porque en lo que tiene que ver con el Congreso de Colombia, el mapa de nuestro pais No se modifica", sostuvo.

Asimismo indicó que "la Constitución ordena que solo a través de un tratado binacional se pueden modificar los límites marítimos. Nos tendrán que traer un nuevo tratado negociado entre Colombia y Nicaragua. El fallo de La Haya no modificará los limites de Colombia y por tanto es inaplicable. Ese es el camino correcto".

"Me alegro mucho que Santos haya reafirmado esa posición y esperamos la defensa de la soberanía colombiana de un fallo cuestionado y cuestionable que no modifica los límites de la Constitución . Si el gobierno de Nicaragua en su ánimo expansionista tiene alguna pretensión frente a los mares y costas del Caribe, tendrá que negociar un nuevo tratado", puntualizó. 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 59
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Cae presunto abusador de al menos siete menores de edad
  • Cayó supuesto violador de 7 niñas

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
59
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Mie, 09/11/2013 - 13:17
¿Será que Roy nos cree imbéciles? No echa este cepillazo por puro patriotismo, sino porque seguramente Santos le va a dar algo a cambio. ¿Qué será?
Opinión por:

MONOPAPAYO

Mar, 09/10/2013 - 15:25
Estoy de acuerdo por primera vez con este senador: ¡¡¡ POR FIN SANTOS SE AMARRÓ LOS PANTALONES Y DEJÓ DE TITUBEAR Y DE GAGUEAR !!!. Lo felicito presidente Santos, ahora si me dan ganas de votar por usted.
Opinión por:

andressandovalc

Mar, 09/10/2013 - 11:57
iluso lambe chaquetas
Opinión por:

PETRO UP

Mar, 09/10/2013 - 10:47
SANTOS ARREGLANDO LO QUE BURRIBE Y PATRAÑA ARRUINARON Y TIENEN HOY EL DESCARO DE APOYAR AL PRESIDENTE ACASO A ESTOS HPS SE LES OLVIDO Q ENTRE LOS FORMAN LOS 12 PEORES AÑOS DE GOBIERNO QUE TUVO COLOMBIA.
Opinión por:

wxv..

Mar, 09/10/2013 - 21:47
Que tiene que ver Uribe con una audiencia de la CIJ que empezo el 26 de Abril del 2012 y culmino con la decision nefasta el 9 de Noviembre del 2012. Santinflas ha sido presidente desde EL 6 DE AGOSTO DEL 2010 HASTA EL PRESENTE. LA CULPABILIDAD RECAE EN LA INEPTITUD DE SANTINFLAS, PORQUE PUDIENDO HACER ALGO NO HIZO NADA, IMBECIL.
Opinión por:

PETRO UP

Mar, 09/10/2013 - 10:45
PERDIAMOS EL VICHADA Y EL PUTUMAYO EN ESOS 75 MIL KILOMETROS, BIEN POR SANTOS NO PODEMOS EN CAMBIO DE SER UNA NACION MAS GRANDE CADA DIA SER UNA NACION MAS CHICA.
Opinión por:

DHARA12

Mar, 09/10/2013 - 10:37
CARAJO....POR FIN JUDAS MANUEL RECORDO QUE TIENE CORREA EN LA CINTURA PARA AMARRARSE LOS PANTALONES...AHORA COMO SEGUNDA PARTE DEL PLAN DEBE DE QUITARSE DE ENCIMA ESA PLAGA DE DESHONESTOS , INCOMPETENTES Y MAFIOSOS COMO SAMPER Y SU SEQUITO SI ES QUE ASPIRA A QUE COLOMBIA LLEGUE A MEDIO QUERERLO ........ SE DAN CUENTA PORQUE URIBE ES URIBE????? ES ESO LO QUE EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO COLOMBIA VENIA EXUGIENDO DESDE QUE SALIO EL FALLO DE LA HAYA.....Y POR FIN JUDAS MANUEL LO ENTENDIO.................BUENA ESA...................
Opinión por:

espectador II

Mar, 09/10/2013 - 10:20
el pleito se perdio en 2007 en pleno reynado del excelentisimo Mesias del Uberrimo, estos dicursos veintejulieros no son mas que chorros de humo de la cortina mediatica para tapar la perida de credibilidad del mamarracho presidente, que no atina ni una. El paro campesino permanece ahi, con todas las condiciones objetivas dadas para que vuelva a prenderse, nadie en el campo come archipielago y paja de palma africana de la altillanura. Con rabietas y discursos no le devuelven la vida a los Sanadresanos que perdieron hasta el juicio por el abandono secualar el cual quieren recuperar en una campaña mediatica.
Opinión por:

wxv..

Mar, 09/10/2013 - 21:48
##Que tiene que ver Uribe con una audiencia de la CIJ que empezo el 26 de Abril del 2012 y culmino con la decision nefasta el 9 de Noviembre del 2012. Santinflas ha sido presidente desde EL 6 DE AGOSTO DEL 2010 HASTA EL PRESENTE. LA CULPABILIDAD RECAE EN SANTINFLAS, PORQUE PUDIENDO HACER ALGO NO HIZO NADA, IMBECIL.
Opinión por:

germanwide

Mar, 09/10/2013 - 10:11
Que dijeron los nicas : 75.000 kmts de mar por leguleyadas, como no......que vengan por ellos esos pobres diablos presididos por un degenerado delincuente borrachín. Como un "pais" tan inviable, quiere mas territorio para extender su manto de pobreza y miseria.??? Eso si es como dijo el diputado antioqueño darles algo a los nicas, es como "echarle perfume a los desechos de la nutrición".
Opinión por:

juancatwit

Mar, 09/10/2013 - 08:46
pero es el mismo santos : politiquero, plastico, oportunista.. necisitamos reelegir a URIBE no se .. una reforma constitucional, referendo... lo qu sea pero URIBE es el unico que sin cakculos ni politiqueria sinoi con un autentico sentimiento patrio defiende la integridad y dignidad de la patria.
Opinión por:

espectador II

Mar, 09/10/2013 - 10:23
Quien no conoce la historia, vuelva a repetirla como tragedia. Mucho ignorante historico
Opinión por:

MARTIN EL JOVEN

Mar, 09/10/2013 - 08:51
Dale culo al enanito pa que le deje un hijito.....y sea feliz
Opinión por:

Bartolome

Mar, 09/10/2013 - 08:45
Démonos una pequeña espera a ver si esos arrebatos son sinceros y no desemboca en todo lo contrario. Si es lo primero, estaré dispuesto a respaldar este filipichín. Amanecerá y veremos
Opinión por:

Ma Cristina

Mar, 09/10/2013 - 08:41
ja ja Santos jam´s llenará las espectativas de los Colombianos, porque le faltan neuronas, agallas y transparencia, adem´s no es un estadista y no tiene liderazgo, pero esperamos que al menos se mantenga con pantalones con respecto a este tema, mientras lleguue otro que tenga las agallas, la preparación y las neuronas ue se necesitan...porque Santos y su cansiller dan pena ajena...
Opinión por:

wxv..

Mar, 09/10/2013 - 21:50
MAMERTIN EL BOBIN, CEREBRO DE ASERRIN, SIGA VENDIENDO RODILLERAS. ESO ES LO UNICO BUENO QUE SU FRAJIL MENTE PUEDE PENSAR EN HACER.
Opinión por:

MARTIN EL JOVEN

Mar, 09/10/2013 - 08:49
Definitivamente ser uribestia si es tener escases de neuronas jajaja cree que usted lo podria haber hecho mejor,jajaja permitame que lo dude.
Opinión por:

Ma Cristina

Mar, 09/10/2013 - 08:38
ja ja a menos parece que se puso los pantalones por un rato, solo hay que ver si los mantiene bien puestos y no se le terminan cayendo a Santos...No hay duda de que a Santos y a muchos les falta lo que a Uribe le sobra. Agallas y neuronas, un estadista, un lider y definitivamente Uribe el mejor en décadas!
Opinión por:

Maquiavelo..

Mar, 09/10/2013 - 08:28
Yo he trabajado en mi vida mas con europeos que con Colombianos y se que lo que uno firma aqui en europa y lo que la justicia emite se cumple. ....Eso de que fue, se me, o es que...Eso por aqui no vale, por eso yo cuando voy a hacer algo o firmar algo, leo y releo porque despues lo que firme no tiene marcha atras y quien se equivoca paga....Esa es la diferencia de pensar entre un Colombiano y un europeo y por eso nos va tan mal negociando con extranjeros, como lo fue el TLC.
Opinión por:

juancatwit

Mar, 09/10/2013 - 08:50
callese idiota¡¡¡ .. el hurto, la pirateria, el saqueo y la guerra son de europa. No venga con cuentos imb ecil.. para la prueba inglaterra pais que consolido su poder economico con la pirateria y la guerra. .. no nos crea pendejos desgraciado gran imbecil ¡¡¡
Opinión por:

juancatwit

Mar, 09/10/2013 - 08:24
no le creo mucho a santos . todo lo hace con calculos electorales . como este politiquero mediocre de roy barreras.
Opinión por:

acruzto2002

Mar, 09/10/2013 - 07:57
si era tan absurdo por que no hablo antes gran hijo de puta se la dañaba na mermelada nacional ???? santos es un traidor aca no dice nada ¡¡¡ populismo para levantar imagen nada mas falta que salga a regalar mazamorra para subir en las encuestas y volver hacer el mismo regalado traidor de siempre santos nunca mas contaras con mi voto una cagada asi solo es posible una vez en la vida y para bien o para mal ya la pague
Opinión por:

acruzto2002

Mar, 09/10/2013 - 07:51
jaaa perro hp como no.., que dijo este hp que ya con eso salio del pantano nunca mas votare por santos es un traidor necesita una encuesta semanal bien mala el hijoeputa para que haga algo por el pais asi sea de boca para fuera por que por dentro a la fija nos vendera a las farc
Opinión por:

frenteroincansable

Mar, 09/10/2013 - 07:41
Ese Roy es un payaon igualito al dirigente del circo! Reconoce sin querer queriendo que santos es un huevón!
Opinión por:

frenteroincansable

Mar, 09/10/2013 - 07:40
Yo personalmente de Santos no espero nada bueno, con esa personalidad, carácter, ineptitud y su gran falsedad no vuelvo a caer!, esa vaina queda así, además que ya es muy tarde, debió haber oído a Uribe!
Opinión por:

frenteroincansable

Mar, 09/10/2013 - 07:37
Esperemos que al primer grito del Borrachín Ortega, no se cague en los calzones... o es que ya no lo conocemos?
Opinión por:

adulto

Mar, 09/10/2013 - 07:26
Descnocer la Crte de la haya, es nadar contra la corriente, lo correcto es decir que el fallo no es aplicable. ... no hay que echarse el mundo encima. El presidente Santos es un estratega diplomático muy superior al rufián de barrio.
Opinión por:

adulto

Mar, 09/10/2013 - 07:23
Colombia 100%, el ponqué no se reparte.
Opinión por:

machete111

Mar, 09/10/2013 - 07:16
La roya , es tan inepto , que ni para hacer la segunda sirve , el psicópata traidor le paso la pelota del tratado al pedófilo que ahora sale imitando a juan piña : lo mio , es mio y nadie me lo quita porque se le vuelve........Lo que escuchamos anoche , no fue mas que ambiguedad para engañar al pueblo con una mascara de firmeza que nadie se la traga ; seguimos por lo mismo , con la diferencia, de que el pedofilo es quien ejerce ahora soberania ,sin aun estar autorizado para ello ; cosa diferente es que veamos a nuestras fragatas en el meridiano 82 , mucho blablabla y de aquello nada
Opinión por:

adulto

Mar, 09/10/2013 - 07:23
Este si es mucho machete.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio