Publicidad

"Esperamos la ciudadanía tome sus decisiones bajo reflexión y conciencia": Petro

El alcalde de Bogotá llamó a denunciar cualquier tipo de fraude electoral.

El Espectador
25 de mayo de 2014 - 03:18 p. m.

En el colegio Distrital Marco Antonio Carreño, en la localidad de Puente Aranda, el alcalde de Bogotá Gustavo Petro Urrego ejerció su derecho al voto en el marco de las elecciones presidenciales que se celebran este domingo.

Minutos antes, desde la plaza de Bolívar el mandatario distrital emitió un parte de tranquilidad indicando que hasta el momento toda la jornada ha presentado “plena normalidad” en lo que respecta a alteraciones de orden público.

El alcalde llamó a la “tranquilidad, reflexión y conciencia” en la jornada electoral que inició a las ocho de la mañana. Petro se reunió a primera hora con los comandantes de policía de las diferentes localidades con el fin de conocer y analizar los planes de contingencia.

“Esperemos que disminuyan sustancialmente los delitos de fraude electoral y el derecho al voto”, manifestó el alcalde de la capital de la República.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar