Esposa de Juan Manuel Santos también entregó casas gratis

María Clemencia Rodríguez de Santos participó en entrega de viviendas gratis en Cereté, Córdoba.

El Espectador
03 de octubre de 2013 - 06:03 p. m.
Esposa de Juan Manuel Santos también entregó casas gratis

La esposa del Presidente de la República, María Clemencia Rodríguez de Santos, acompañó este jueves al ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona, a la entrega de las primeras 112 viviendas gratis en la urbanización Altos de las Acacias, para igual número de familias de escasos recursos de dicho municipio cordobés.

"Me siento muy feliz de acompañar a este grupo de cereteanos que recibe, totalmente gratis, un lugar digno para vivir. Estas viviendas son mucho más que paredes y ventanas: son tranquilidad y la certeza de una vida mejor para quienes más lo necesitan", expresó la esposa del Jefe del Estado.

Una de las banderas del Gobierno Nacional es la construcción de 100 mil viviendas gratuitas para los más necesitados. Hasta la fecha más de 9 mil 500 familias en todo el país han visto realizado ese sueño.

“Hoy vinimos a cumplirles a 112 hogares humildes de Cereté, para quienes el tener una vivienda digna era algo casi imposible. Al finalizar el mes de octubre estaremos nuevamente en esta hermosa población entregando otras 196 unidades habitacionales que nos permiten completar las 448 viviendas prometidas en Altos de las Acacias”, afirmó el ministro Henao Cardona.

El complejo habitacional dispone de más de dos mil metros cuadrados para parques y mil más para equipamiento comunal.

María Clemencia Rodríguez y el ministro Henao Cardona conocieron la vivienda modelo de 59 metros cuadrados, que cuenta con biblioteca básica familiar de 9 libros, donada por el Ministerio de Cultura para cada una de los soluciones habitacionales.

Hasta la fecha se han entregado 320 viviendas en Montería, y a la largo de octubre se entregarán otras 350 viviendas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar