Publicidad

Está probada persecución política del pasado Consejo Electoral al uribismo: Óscar Iván Zuluaga

Así reaccionó el director del Centro Democrático al fallo del Consejo de Estado que les autoriza usar logotipo con foto y nombre del expresidente Uribe.

Redacción Política
10 de septiembre de 2015 - 07:17 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

El Centro Democrático reaccionó al fallo del Consejo de Estado que les autoriza usar el logotipo con foto y nombre del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

El director del partido, el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, dijo que la decisión de la justicia es prueba de la persecución política del pasado Consejo Nacional Electoral contra el uribismo.

Fallo del Consejo de Estado para uso del nombre y logo del expresidente Uribe, nos da la razón y prueba persecución política del pasado Consejo Electoral”, sostuvo.

Este jueves se conoció que la Sección Quinta del Consejo de Estado anuló la resolución emitida en marzo de 2014 por el Consejo Nacional Electoral que restringió el nombre y foto del expresidente.

El alto tribunal declaró la nulidad de los actos expedidos por el CNE, hecho por el cual se da vía libre para que dicho movimiento pueda utilizar, sin restricción alguna, la figura y el nombre del actual senador por dicha colectividad.

En su momento el organismo electoral había pedido revisar el logotipo del movimiento que en un primero momento se llamó Uribe Centro Democrático. En el mismo aparecía de fondo la foto en color del exmandatario. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar