Publicidad

"Esta es la última oportunidad que les da la democracia a las Farc": Congreso

Esta dura advertencia la hizo el presidente del Senado, José David Name, a la guerrilla.

Redacción Política
30 de julio de 2014 - 09:44 p. m.
"Esta es la última oportunidad que les da la democracia a las Farc": Congreso

Luego de la dura advertencia que lanzó el presidente Juan Manuel Santos a las Farc en medio del incremento de sus acciones belicosas, el presidente del Senado, José David Name, les recordó a las guerrillas que “esta es la última oportunidad que les da la democracia”.

Sostuvo que no puede continuar la actual escalada terrorista en medio de un proceso de paz para la finalización del conflicto.

“El presidente Juan Manuel Santos fue elegido con un mandato que le dimos los colombianos para hacer la paz pero que no se equivoquen porque vamos siempre a respaldar a la Fuerza Pública”, señaló.

Y agregó: “Si las guerrillas no aprovechan la oportunidad que les está dando la sociedad civil y todas las ramas del poder pues los tendremos que combatir como se ha hecho en los últimos 50 años”.

El martes en la noche el presidente Juan Manuel Santos se refirió a los diálogos que adelanta el Gobierno con la guerrilla de las Farc y los atentados de los últimos días en todo el territorio nacional.

El Jefe de Estado advirtió que si la guerrilla continúa con eso “están jugando con candela y este proceso puede terminar”.

Así mismo aseguró que con las últimas acciones terroristas la guerrilla de las Farc está “cavando su propia fosa política, porque eso es exactamente lo que hace que la gente los rechace cada vez más. Lo que hicieron hace unos días de atacar un acueducto, dejar sin agua a unas poblaciones de Meta, eso es un acto de terrorismo totalmente condenable”. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar