Estalla división por apoyo conservador a Enrique Peñalosa

El senador Efraín Cepeda dijo que era mejor acompañar la candidatura de Rafael Pardo.

Redacción Política
03 de septiembre de 2015 - 12:57 p. m.
David Barguil y Marta L. Ramírez junto al candidato Enrique Peñalosa. / Campaña de Enrique Peñalosa.
David Barguil y Marta L. Ramírez junto al candidato Enrique Peñalosa. / Campaña de Enrique Peñalosa.

Una inesperada división se desató al interior del Partido Conservador por las recientes decisiones alrededor de la campaña por la alcaldía de Bogotá.

Al conocer que el directorio ‘azul’ decidió acompañar la candidatura de Enrique Peñalosa Londoño, se conoció que otros dirigentes no están de acuerdo con dicho respaldo.

El expresidente del Partido, el senador Efraín Cepeda Sarabia, dijo que era mejor para los conservadores acompañar la candidatura de Rafael Pardo Rueda en la capital.

A mí me gusta Rafael Pardo porque lo conozco hace muchos años. Pardo es un estadista, ministro de Defensa, senador y exalcalde encargado de Bogotá”, recordó.

En el mismo sentido, Cepeda dijo que hay voces dentro del Partido que advierten que no se les consultó a los dirigentes distritales la decisión de apoyar a Peñalosa.

El miércoles en la mañana se conoció el pacto sellado entre los conservadores y Peñalosa, el cual también fue promovido por la exministra Marta Lucía Ramírez. (Lea más del pacto)  

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar