Este jueves se inicia el Congreso Mundial Socialdemócrata en Cartagena

La instalación estará a cargo del presidente Juan Manuel Santos. En el evento se realizarán las elecciones del presidente, el secretario general y el vicepresidente la Internacional Socialista.

Redacción Politíca
28 de febrero de 2017 - 09:16 p. m.

Con la presencia del presidente y premio nobel de Paz, Juan Manuel Santos, y el embajador para la Paz de la Unesco, Stanislas Longo Bingabe, se iniciará el próximo jueves 2 de marzo el XXV Congreso Mundial de la Internacional Socialista en Cartagena.

El evento, que está en cabeza del partido Liberal colombiano, contará con la participación de cerca de 400 delegados de 152 partido políticos del mundo, que se darán cita en la heroica para presentar alternativas para la construcción de “Un Mundo en Paz, con igualdad y solidaridad”.

Durante la reunión, que culminará el sábado, también se realizará las elecciones del presidente, el secretario general y el vicepresidente la Internacional Socialista.

Entre otros personajes internacionales que harán presencia en el evento se encuentran George Papandreu, ex primer ministro de Grecia y presidente de la Internacional Socialista; la senadora chilena Isabel Allende, quien aspira a la Vicepresidencia de esta organización mundial; y Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y líder opositor del vecino país.

Por parte de Colombia estarán Humberto de la Calle, el ministro del Interior Juan Fernando Cristo, los senadores Juan Manuel Galán y Edinson Delgado y el director de Planeación Nacional, Simón Gaviria, entre otros.

Por Redacción Politíca

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar