Publicidad

"Estimado senador y amigo de esta parte hay total olvido": Álvaro Uribe a Roy Barreras

El expresidente así pasó la página por el señalamiento del “nuevos terroristas” de Colombia al Centro Democrático.

Redacción Política
07 de octubre de 2015 - 06:49 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

El senador Álvaro Uribe Vélez dio por superado el impasse con el senador Roy Barreras Montealegre quien dijo que los "nuevos terroristas" de Colombia son los líderes del Centro Democrático.

En la plenaria del Senado, donde se enfrentaron los congresistas uribistas con su homólogo de La U, el expresidente dijo que ya olvidó la declaración de Barreras. (Lea: Nuevo rifirrafe entre Roy Barreras y uribistas)

No discutamos lo del perdón que el perdón necesita justicia y castigo pero tenga la tranquilidad estimado senador y amigo que de esta parte hay total olvido”, dijo el exmandatario.

En ese sentido, Barreras aceptó que “este partido de La U estará siempre al frente de la defensa de lo que fue una obra de gobierno que en materia de seguridad le devolvió la confianza a los colombianos”.

Esta paz de la actualidad es hija de esa seguridad…el Centro Democrático debería abanderarla”, agregó.

De esta manera el máximo líder del Centro Democrático superó la riña desatada por el senador de La U quien hizo esa polémica declaración en desarrollo de la discusión de la reforma constitucional para la paz.  

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar