Publicidad

Evo Morales confía en que sea la última Cumbre de las Américas sin Cuba

El presidente boliviano disputará un partido de fútbol en la Escuela Naval de Cartagena.

EFE
13 de abril de 2012 - 09:43 a. m.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, se sumó a la voz del presidente Hugo Chávez y expresó su confianza en que la de Cartagena sea la última Cumbre de las Américas sin Cuba, indicó el mandatario a su llegada para participar en la cita continental de gobernantes.

"Ésta sería la última vez que hay Cumbre sin Cuba, porque ésta es la unidad que se busca en la Cumbre de las Américas, la cual es mi tesis a preservar", indicó Morales ante los periodistas congregados en el aeropuerto Rafael Nuñez de Cartagena donde irán llegando los presidentes para la reunión del sábado y domingo.

Morales clausuraró el Foro Social junto al anfitrión, el colombiano Juan Manuel Santos, y mañana participará en la cita de gobernantes.

También  el presidente boliviano disputará un partido de fútbol en la Escuela Naval de Cartagena con un equipo de su país, que se enfrentará a un combinado formado por deportistas y ministros colombianos, entre los que podría estar el presidente Juan Manuel Santos.

Morales viajó a Cartagena de indias acompañado por sus ministros de Exteriores, David Choquehuanca; de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y Comunicación, Amanda Dávila.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar