Publicidad

Las excusas del uribismo a Alejandra Azcárate

El Centro Democrático dijo que la comediante no representa ni tiene vínculo alguno con el partido.

Redacción Política
28 de enero de 2016 - 01:08 p. m.
Las excusas del uribismo a Alejandra Azcárate

Luego de Alejandra Azcárate diera a conocer su enérgica protesta por la difusión en redes sociales por parte del uribismo de un video donde ella cuestiona el proceso de paz y la justicia para la paz, el Centro Democrático hizo algunas precisiones. (Vea el video aquí)

El uribismo aclaró que Alejandra Azcárate no representa ni tiene vínculo alguno con el partido, pese a que fue difundido en las cuentas del Centro Democrático el video de la modelo.

Además, se precisó que el uso del video en las redes del expresidente Álvaro Uribe Vélez y en el canal de YouTube del Centro Democrático, “se hizo de manera desprevenida y no hace parte de ninguna campaña publicitaria de la colectividad”.

Sin embargo, dejaron claro que el video circula desde hace más de 7 meses (junio de 2015) en las redes sociales y ha sido publicado desde diferentes cuentas de usuarios, militantes y no militantes del partido.

Ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente que esta publicación, desde las redes del expresidente Uribe y del partido, le haya podido causar a la señora Azcárate”, agregó el uribismo en un comunicado.

El miércoles la actriz y comediante no ocultó su malestar por el uso “abusivo” que desde la cuenta de Twitter del senador Álvaro Uribe se le dio a un video suyo en el que se la presenta como estandarte de la campaña del Centro Democrático en contra del proceso de paz. (Lea: Azcárate protesta: video en el que hablaba sobre paz fue subido por Uribe sin su autorización)

La molestia de la actriz se dio además porque el Centro Democrático se ocupó cuidadosamente en promocionar el video de tal manera que llevara a que quienes lo vieran quedaran convencidos de que la actriz piensa que no existe alternativa distinta a la del castigo contra los miembros de las Farc.

“No soy vocera del Centro Democrático, no represento la voz de ningún partido político, no soy analista ni pretendo serlo, y no acepto que mi opinión, la cual tengo derecho a expresar como cualquier ciudadano, sea utilizada como pieza publicitaria y masiva de esta manera arbitraria”, sostuvo Azcárate a través de en un comunicado.

Esta no es la primera ocasión en que el expresidente, reconocido contradictor de las políticas del presidente Juan Manuel Santos, se ve envuelto en este tipo de incidentes como consecuencia de errores en las imágenes, los textos y las opiniones emitidas en torno a los grandes temas de la vida nacional. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar