Exigen a Petro acabar con su campaña en Twitter

La exalcaldesa Clara López dijo que con que tiempo puede gobernar el alcalde si "cada dos minutos" está metido en esa red social.

El Espectador
12 de marzo de 2012 - 09:28 a. m.

La exalcaldesa de Bogotá, Clara López Obregón, le exigió al alcalde Gustavo Petro Urrego que acabar con su campaña ‘twitterezca’ para darle manejo a la ciudad.

Luego de la crisis del pasado viernes por los desmanes en Transmilenio, la presidenta del Polo Democrático Alternativo conminó al mandatario a aprender primero a gobernar dándole la cara a la ciudad y no a través de acusaciones que publica en su cuenta de Twitter.

Él es quien debe dar la cara…como así que cada dos minuticos el alcalde Petro está bombardeando donde uno no le puede hablar ni contestar, es algo verdaderamente inaceptable”, aseguró en evidente molestia la exmandataria.

Lo retó a que presente sus denuncias pero de frente, y no acusando a los militantes del Polo, dirigentes estudiantiles y de izquierda, sólo en esa red social.

“El alcalde Petro hace Twitter y todo el mundo sale corriendo a reproducirlo y dónde está el derecho a la réplica y donde está el derecho a la defensa, porque son 20, 40, 60 mensajes que ha estado mandando y de verdad es imposible que uno pueda rectificar todos y cada uno de ellos, frente a quienes él se está pronunciando”, dijo.

El pasado viernes, Petro a través de su cuenta de Twitter escribió: "Dado que militantes del partido comunista y el Moir están detrás de los bloqueos espero pronunciamiento de Clara Lopez y de bancada del Polo".

Según Petro, la Organización Colombiana de Estudiantes (OCE) está convocando a niños de varios colegios de la capital para que bloqueen algunas estaciones de Transmilenio y así poder lograr fotografías del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) enfrentándose a los jóvenes.

Reiteró que esas manifestaciones buscan hacerle oposición a su gestión en la Administración Distrital.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar