Publicidad
Política 12 Dic 2012 - 10:18 am

Explicación completa del fallo de La Haya

Ricardo Abello Galvis es profesor de Derecho Internacional de la Universidad del Rosario, expresidente de la Academia de Derecho Internacional y Doctorando de la Universidad Javeriana, él es el encargado de explicarle lo sucedido.

Por: Elespectador.com
  • 92Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/explicacion-completa-del-fallo-de-haya-video-392022
    http://tinyurl.com/l44flrk
  • 0
  • 0
  • 10
  • Enviar

Más Videos

10
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

lodigo-yo

Mie, 01/16/2013 - 10:47
La embarró Uribe en el 2007 por pantallero. y ahora patalea diciendo que no se acepte el fallo de la Haya...
Opinión por:

germandatos

Mie, 01/16/2013 - 09:40
La experiencia demuestra, una vez más, cómo aún le seguimos comiendo cuento a toda recua de leguleyos, así estén muy bién disfrazados de toga en la Haya.
Opinión por:

germandatos

Mie, 01/16/2013 - 09:37
Aquí lo único que está por decidirse es la entrega de nuestra soberanía en el mar caribe o del otro lado el prestigio de la CIJ de la Haya. Por cuál nos decidimos?
Opinión por:

Zegalia

Mie, 01/16/2013 - 08:50
CLARO nos quedamos sin mar...¿y gracias a quienes? desde PASTRANA, URIBE y alguito Santos...pero principalmente EL NARCOMESIAS 2002-2010, con sus excepciones previas
Opinión por:

wifega

Mie, 12/12/2012 - 20:12
Este personaje pondera las arbitrariedades de la corte de la Haya contra Colombia; excelente apatrída defensor a ultranza de Nicamierda. Debería investigar el concepto que tienen de esta corte de marras muchos paises. Para la muestra un botón: En su momento una embajadora Norteaméricana ante la ONU dijo que la CIJ es un organismo medio POLITICO, medio JURIDICO y medio LEGAL y que muchos paises miembros de este organismo de papel tienen a su haber si aceptan o no sus fallos. Nicamierda en cabeza del avieso Ortega cambío "La Naturaleza" de la demanda en el 2007 en la Haya contra Colombia; viciando el proceso, eso si no lo expresan los chimbos que a voz en cuello gritan que nuestro país debe perder MAR TERRITORIAL, a son y razón de que. En muchos casos estas "bellezas" ni han leido el fallo,
Opinión por:

SUZUKI75

Mie, 12/12/2012 - 17:57
LA TRAMPA CON HABILIDAD SE PAGA ; " ESE FALLO NO SE ACATA " ; BIENVENIDO EL DESACATO ; UNIDOS SOMOS MAS; MAS DESACTADORES Y QUE VIVA LA FIESTA
Opinión por:

SUZUKI75

Mie, 12/12/2012 - 17:54
LOS CONCEPTOS DE TODOS ESTOS , COBARDES INTERNACIONALISTAS , EN EL MOMENTO OPORTUNO HUBIERAN SIDO VALIDOS Y CONSTRUCTIVOS ; PERO DESPUES DE LA TRAMPA ES QUE VIENEN A DECIR QUE SABEN MUCHO, PARRANDADA DE COBARDES , HIJUEPUTAS APATRIDAS OPORTUNISTAS ; ME SUENA MAS A CORTINITAS DE HUMO , FUMAROLAS Y SOFISMAS PARA ENGAÑAR SIMIOS ;TAL VEZ CON EL SIMIO DE CHAVEZ LES FUNCIONE Y CON ALGUNOS FORISTAS COMUNISTAS E IGNORANTES QUE ESTAN METIDOS AQUI . , PERO MINIMO CON EL SENTIDO COMUN DEL PATROTA COLOMBIANO NO CREO QUE LES DE RESULTADO ; SI EL CONGRESO DIJO ESE FALLO NO SE ACATA Y EL CONCENSO GENERAL ES SIMILAR QUE MAS BUSCAMOS ? " ESE FALLO NO SE ACATA " ; POR TAL RAZON SUS EXPLICACIONES EXTEMPORANEAS METANCELAS CULO ARRIBA ; LA POSICION ES " ESE FALLO NO SE ACATA "
Opinión por:

juancatwit

Mie, 12/12/2012 - 16:22
EXCELENTE EXPLICACION? PARA IDIOTAS COMO UESTED FERCHONARANJAS YO SI CREO. SU CEREBRO DEBE HABER QUEDDO CONFUNDIDO. . EMPEZANDO DIZQUE FALLO EN EQUIDAD O SEA QUE SI UNO ESRICO IENE QUE DARLE A SU VECINO POBRE PORQUE ES EQUIDAD? ¡¡¡ NO MANCHES CABRON¡¡¡ POR INTELECTUALES MARICAS COMO ESTE ES QUE ESTAMOS JODIDOS.SI A ESTE GUEVON FUERA UNO DE LOS ABOGADOS NOS HUBIERAN CUESTIONADO HASTA LA SOBERANIA DE CARTAGENA.ESTE ESTUPIDO NO HABLA DE COSAS COMO LA POSESION LEGITIMA Y DEL PRINCIPIO DE LAS DOS INSTANCIAS , YA QUE ESTOS VIEJOS PEDERASTAS SON DIOS? SU PALABRA ES DEFINTIVA. NO TENGAMOS MIEDO COLOMBIANOS ¡¡ NO CREAN A ESTOS PENDEJOS QUE EMBRUTECEN , NADA ORIGINAL DIJO ESTE ESTUPIDO .
Opinión por:

HectorJulio

Mie, 12/12/2012 - 16:05
Hombe ya dejen de chillar y entreguen ese PELADERO de S. Andres. A la final ni pa hacer turismo sirve esa vaina, es más barato y seguro Ir a MIAMI Florida- Orlando q a ese peladero q ni agua potable tiene. Si es po la Pesca ahí hay más oceano pa eso, si es por lo del Pétroleo de toas maneras pa nos sirve - eso se le regala a las Multinnales-, seguimos pagando el combustible más caro del mundo. Le aseguro q si hubiera sido una Potencia Europea o Los Gringos q se hubieran quedao con ese pedazo de mar TODOS estarian celebrando....
Opinión por:

Fercho-Naranjas

Mie, 12/12/2012 - 12:25
Excelente explicación y la verdad todo esta claro... PERDIMOS ESAS AGUAS....!!!!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio