Publicidad

Expresidente Uribe cuestiona política antidrogas del Gobierno de Santos

El exmandatario indicó que no se ha dado cumplimiento a la Constitución que ordena la captura de los distribuidores y la rehabilitación de los consumidores.

El Espectador
29 de septiembre de 2013 - 05:08 p. m.

Por medio de su cuenta de Twitter, el expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez indicó que el actual mandatario, Juan Manuel Santos “no ha cumplido con la Constitución” de capturar a los distribuidores de droga y ordenar la rehabilitación de los consumidores.

“Pte Santos no ha cumplido la Constitución que ordena rehabilitación a consumidores de droga y cárcel a distribuidores”, aseguró el exmandatario en una serie de trinos publicados en la tarde de este domingo.

El exmandatario indicó además que “universitarios con el mayor % de consumo de cocaína en el mundo. Pte Santos habla de cambio de política y no captura distribuidores de droga”.

Igualmente Uribe Vélez aprovechó la oportunidad para cuestionar la decisión del Gobierno y del Ministerio de Hacienda de vender las acciones estatales de la empresa de energía Isagén.

“MinHda oculta que mayoría estatal en Isagen es necesaria para proyectos de generación de energía que los privados no adelantan”, señaló el expresidente.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar