Exprocurador Ordóñez sí habría nombrado a exesposa del magistrado Bustos

El precandidato presidencial aseguró que había sido el actual contralor, Edgardo Maya, quien había contratado a Ana Josefa Velasco.

Redacción Política.
17 de agosto de 2017 - 05:29 p. m.
Alejandro Ordóñez.  / Archivo El Espectador
Alejandro Ordóñez. / Archivo El Espectador

Durante la entrevista que Blu Radio le hizo al exprocurador Alejandro Ordóñez, el precandidato negó rotundamente haber contratado a la exesposa del ahora investigado, magistrado Leonidas Bustos, Ana Josefa Velasco. Sin embargo, horas después fue conocido un documento con la firma de Ordoñez, el que ratifica el nombramiento de Velasco. (Lea:“Esposa y exesposa de Bustos fueron nombradas por Edgardo Maya”: Alejandro Ordóñez)

El decreto que tiene fecha de 19 marzo de 2010, establece a la señora Ana Josefa Velasco como “procurador general 134 judicial”.

 “A ella la vinculó el doctor Edgardo Maya a la Procuraduría. Estaban vinculadas a la administración cuando arribé a la administración. Quien las vinculó fueron las administraciones anteriores a la mía”, sostuvo para Blu Radio.

Por Redacción Política.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar