Publicidad

Fallece la madre del procurador Alejandro Ordoñez

Mery Maldonado de Ordóñez murió a sus 92 años en la ciudad de Bucaramanga.

Redacción Política
21 de marzo de 2015 - 04:29 p. m.
Fallece la madre del procurador Alejandro Ordoñez

En la madrugada de este sábado falleció la madre del procurador general de la nación, Alejandro Ordoñez, en la ciudad de Bucaramanga, más exactamente en sector de Cabecera, según informaron familiares cercanos al jefe del ministerio público. Mery Maldonado de Ordóñez murió a sus 92 años después de presentar algunas afecciones cardiacas.

El procurador ha cancelado su agenda prevista para este fin de semana, mientras que se conoció que las honras fúnebres de Maldonado se realizarán en la tarde de este domingo en el cementerio Jardines La Colina, de la ciudad de Bucaramanga.

Distintos sectores de la política han manifestado su pésame al procurador. “Expresamos nuestras condolencias al Procurador Alejandro Ordóñez y su familia, lamentamos el fallecimiento de su madre”, indicó el presidente Juan Manuel Santos por medio de su cuenta de Twitter.

Así mismo lo hizo el senador Álvaro Uribe quien mostró su “solidaridad con el señor Procurador dr Alejandro Ordóñez, y su familia, por el fallecimiento de su señora madre doña Mary Uribe”.

El expresidente Andrés Pastrana también lamentó los hechos haciendo pública por medio de la misma red social su solidaridad con él y su familia.
 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar