Publicidad
Política 11 Feb 2013 - 7:24 pm

Es falso que Uribe haya construido casas en Pradera: Vargas Lleras

El ministro de Vivienda terció este lunes en la polémica que se ha generado en torno a la construcción de casas en Pradera, Valle.

Por: Elespectador.com
  • 289Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/falso-uribe-haya-construido-casas-pradera-vargas-lleras-articulo-404259
    http://tinyurl.com/ak2mw4y
  • 0
  • 156
insertar
Foto: Minvivienda

Un nuevo episodio se vivió este lunes en cuanto a la polémica que se ha generado entre el exmandatario Álvaro Uribe Vélez y el presidente de la República, Juan Manuel Santos, sobre la construcción de casas para la población más vulnerable en el municipio de Pradera en el departamento del Valle del Cauca.

El ministro de Vivivienda, Germán Vargas Lleras, terció en el rifirrafe y aseguró a través de su cuenta de Twitter que no son ciertas las afirmaciones del expresidente en cuanto a que su gobierno construyó casas en Pradera.

Es falso que casas de Pradera, Valle, fueran construidas por el Gobierno anterior: tajantemente digo que eso no corresponde a la realidad”, dijo Vargas Lleras y agregó que “Probablemente, al expresidente lo están confundiendo con un proyecto que sí se inició en el Gobierno anterior en Florida, Valle”.

El pasado viernes el presidente Santos había dicho que “durante el Gobierno anterior se prometieron muchísimos subsidios, muchísimas urbanizaciones y esas urbanizaciones, y esos subsidios, y esas casas nunca se construyeron, si se construyeron se dejaron a medias”, aseguró Santos”.

Dichas declaraciones del mandatario provocaron una respuesta en el expresidente Uribe, quien dijo que “al Presidente Santos le falla la memoria en exportaciones de lácteos, política de vivienda de nuestro gobierno y seguridad en Pradera, Valle”. 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 156
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Éxito rotundo café temporal de "Friends"
  • "A kilómetro entregado, kilómetro pagado": Vargas Lleras

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
156
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ludaveo

Mie, 02/13/2013 - 07:53
Ahora tenemos claro que, lamentablemente, el Dr. Uribe siempre ha sido una farsa, desde sus inicios en la izquierda liberal nos engaño, hoy extrema derecha, farsa su reelección, falsos positivos una farsa, desmovilizaciones una farsa, su gobierno una farsa total dominada por la corrupción.
Opinión por:

jucemahi

Mar, 02/12/2013 - 19:15
El proyecto de Chavez si es realidad en vivienda urbana en Venezuela....felicitaciones Hugo Chavez....esperanza del desamparado económicamente en dicho país.
Opinión por:

alvaroarizabust

Mar, 02/12/2013 - 13:39
NO BOBO MALPARIDO TODAS LAS VA A HACER USTED Y NO ESTE TAN SEGURO QUE ESO LO VA A LLEVAR A LA PRESIDENCIA ...LAVAPERROS
Opinión por:

Rafael Bohorquez

Mar, 02/12/2013 - 11:36
En la fotografía sólo falta PABLO ESCOBAR. La diferencia es que éstos cínicos: SANTOS Y VARGAS LLERAS hacen política con los recursos del Estado. Es necesario ayudar a los que no tienen vivienda pero no jugando con la miseria de los pobres y aprovechándose de la situación en que se encuentran para garantizar resultados electorales. Sera que Vargas LLeras se volvió ROJISTA, recuerdan SENDAS. Podrian preguntarle a los Rojas ( Samuel, la Nena) cúantos votos les dió esto? La PROCURADURÍA DEBE INTERVENIR!
Opinión por:

evicoga

Mar, 02/12/2013 - 11:34
Ya conocemos todas las marrullas del ex # ((1)) por eso nada se le puede creer. De Vargas Lleras conocemos su verticalidad y su valor civil.... Contribuyo con mucho para elegir a uribe, sin recibir nada a cambio,y Le retiro su apoyo tan pronto vio todas las trampas de uribe para re-elegirse. POR ESO ES MAS FACIL CREERLE A VARGAS LLERAS.!!!!
Opinión por:

theengineer

Mar, 02/12/2013 - 10:45
uhmm y desde cuando hay que creerle al señor vargas lleras???...este es experto en el anterior gobierno??? acaso por su ambision de poder no se alejo de la plataforma que lo apoyo....este señor es un oportunista obvio un politico politiquero....
Opinión por:

JIMMITRY

Mar, 02/12/2013 - 10:29
el titere posando para la foto, sera que si se cumple con lo prometido? sera que las personas de bajisimos recursos si tienen la opcion de que se les suministre una vivienda digna para vivir o seran viviendas de dos x dos metros? o sera que dichas urbanizaciones seran construidas en las afueras de las grandes ciudades para aislar estas personas! solo posando para fotos, sera que asi solucionan el hambre, el frio de muchisisimas personas que estan en la calle
Opinión por:

theengineer

Mar, 02/12/2013 - 10:24
Veo las noticias y veo exactamente lo mismo que vi en 1999 con la zona de distencion, una guerrilla alebrestada, unos vecinos traicioneros y mentirosos, un presidente incompetente Dios mio¡¡ como hemos retrocedido en tan solo dos años....alguien que pare a santos ese man no merece ser presidente de nada.....
Opinión por:

JUSTOCOLOMBIA

Mar, 02/12/2013 - 09:54
Pero NI SANTOS NI VARGAS LLERAS DOS DE LOS MAS GRANDES BUROCRATAS Y CLIENTELISTAS DEL PAIS, tampoco jamas han construido una sola vivienda, lo que estan haciendo hoy es REGALANDO LOS RECURSOS PUBLICOS PARA HACER POLITICA CON EL SOFISMA DE DAR VIVIENDA GRATIS A LOS POBRES, PERO REALMENTE NO HAN CONSTRUIDO UNA SOLA VIVIENDA, LO QUE HACEN ES COMPRAR LOS PROYECTOS DE VIVIENDA QUE YA VENIAN EN CURSO POR URBANIZADORES PRIVADOS. Mentirosos politiqueros chimbos
Opinión por:

rodrigotrujillo

Mar, 02/12/2013 - 09:38
Uribe es muy astuto y habil para mentir, y algunos incautos ,otros mal informados, otros muy bobos y bobas ,otros muy indecentes y algunos fanaticos aun le creen.....pero como primero se agota el helecho que los marranos esto suele suceder... si aun existen nazistas, franquistas, fachistas, pinochesistas ,fujimoristas,,, la tierrita da de todo.....
Opinión por:

default

Mar, 02/12/2013 - 09:14
exgobierno paramilitar....! y con el lanzamiento del para-AU a invadir el consejo y demas...esto se va a convertir en una dictadura...la mente criminal del enano nos llevara a una guerra declarada contra quie no queremos...
Opinión por:

paisacoraje

Mar, 02/12/2013 - 09:15
Uribe-Santos, junt{andolos no sale un Presidente. Par de mequetrefes, politiqueros y vendepatrias, peones auspiciadores de la plutocracia colombiana. A Santos hay que abonarle al menos que hasta ahora no se le ha descubierto nada parecido al latrocinio al que fue sometida nuestra patria durante los ocho años del gobierno uribista. Algo es algo.
Opinión por:

cratus

Mar, 02/12/2013 - 09:53
y tambien hay que abonarle que nos esta apartando de su nefasto legado.
Opinión por:

QUICHARO

Mar, 02/12/2013 - 09:10
El daño que Uribe le hizo al país en ocho años de saqueo y show mediático, al mejor estilo de los realitys, por que eso fue su gobierno un espectáculo barato y cínico, no se podrá reparar fácilmente, la perdida de valores fue total, la falta de ética por el trabajo y la responsabilidad social terminaron en quimera.
Opinión por:

hbquilla

Mar, 02/12/2013 - 09:10
traicioneros...!!jugando a comprar votos y el pais en la inmunda..!!!!!!!!!!!!! malditos traicioneros..
Opinión por:

opinoconrazon

Mar, 02/12/2013 - 08:57
para el paraco del uribe lo unico importante es la guerra nada mas este señor no piensa en mas que man tan terrorista y todo lo que hace el actual gobierno segun el lo hizo lo unico que le falto fue decir que su gobierno fue el mas corrupto de todos los tiempos en colombia
Opinión por:

hbquilla

Mar, 02/12/2013 - 09:09
Dicelo a los padres de los que mataron ayer..!!!
Opinión por:

Víctor Raúl

Mar, 02/12/2013 - 08:44
Todo lo del enano narcoparaco es falso.
Opinión por:

informantedelsur

Mar, 02/12/2013 - 08:37
tres tristes ladrones juegan con toda colombia, se valen del dinero público para entregar casas de fosforos, hasta ahora no he visto una casa decente y que le garanticen un trabajo digno a sus habitantes, pobre pueblo aplaude mientras se los están comiendo. Tres ratas santos, vargas y uribe.
Opinión por:

Estetoscopio

Mar, 02/12/2013 - 07:30
el criminal uribe, tristemente celebre por su sicosis paranóica, conocido de autos como el rufian de esquina o alias varito el #82, es el falso positivo más siniestro que la historia de la republiqueta ha tenido en todos los tiempos
Opinión por:

aofp

Mar, 02/12/2013 - 07:22
cuando sera que dejan en paz al ex presidiente uribe medio de comunicación no le hagan el juego permita que funcione su tuiter para que mas estamos mamados de la defensa de su gobierno que lo unico que hace es complicar la vida que tal todos los expresidientes a diario defender sus gobiernos no habria prensa asi que no mas uribe
Opinión por:

Martine8

Mar, 02/12/2013 - 07:16
Que paso con todas las casas que iban a dar por la ola invernal? se robaron las donaciones!. Que paso con todo el dinero de las caletas que incautaron de los mafiosos? se robaron el dinero. El cartel de los políticos están haciendo campaña con el dinero de los colombianos. Estos mafiosos políticos no hacen nada sin recibir nada a cambio.
Opinión por:

josa

Mar, 02/12/2013 - 07:03
Lo q yo recuerdo es, una vez q el sapo uribe fue a antioquia, creo q a la estrella, donde inauguró un conjunto para gente pobre y entregó las casitas en medio de un jolgorio, diciendo este q era la muestra de lo que iba a ser su gobierno en materia de vivienda social para la gente menos favorecida, a los pocos meses esas casitas se fueron cayendo, poco a poco sus habitantes debieron salir desplazados porque se dieron cuenta q las casitas fueron muy mal construida, para esos días en galapa, atlántico, un alcalde ricachón entregaba unas caistas a medias y sin servicios también para la gente pobre, las cuales sufrieron el mismo viaje de las de la estrella, el rufian de esquina amenazó con cárcel para los constructores si no arreglaban el problema, "mundo feliz" de galapa, sigue igual ahora...
Opinión por:

josa

Mar, 02/12/2013 - 07:12
o es peor, ese barrio muy lejano del casco urbano de galapa es hoy en día un zipote tugurio donde habitan gente buena y mala, desplazados del interior del país, donde el pan de cada mdía es el robo, el atraco y el sicariato, hay tremendos prolemas de insalubridad porque no tienen servicios básicos, el agua la compran a los carrotanques y las necesidades las hacen en pozas sépticas, y eso que estamos en pleno siglo XXI, así que no creemos en el gobierno ni del sapo ni del maquillado juan marihua.... santos que está haciendo politiquería barata para su reelección, bueno, pero a la final está haciendo algo por los menos favorecidos, tambien eso le sirve al mochito vargas, por si acaso....
Opinión por:

josa

Mar, 02/12/2013 - 07:08
o peor, porque las casasitas a medias fueron siendo tomadas de hecho por los desplazados que venían del interior del país a la costa, hoy en día ese barrio que le colocaron el nombre de mundo feliz, es un tugurio donde habitan toda clase de personas, todos los días hay atracos, robos, violaciones y sicariato, no hay transporte ni servicios básicos, o sea, el sapo udibe no metió a la cárcel a nadie por estos hechos y tampoco fueron arregladas las casitas y su entorno, así que nosotros le creemos al "mocho" vargas, tal vez el sapo hizo unas casitas pero no en pradera, como dice el mocho
Opinión por:

kikeja

Mar, 02/12/2013 - 06:38
YA ESTA BUENO DE URIBE, QUE SE DEJE DE METER EN TODO. DEJE GOBERNAR. EN 8 años NO HIZO PAZ, PERMITIO CREAR LAS BACRIM, EXTRADITO PARAS Y SALDRAN LIBRES DENTRO DE POCO X NARCOS Y SERAN ASILADOS POLITICOS, SUS CRIMENES ACA QUEDARON IMPUNES... CORRUPCION AL 100% DEJE Q OTROS LO INTENTEN, SER MAS CORRUPTOS ES DIFICIL.
Opinión por:

WILLIAMPEREZ

Mar, 02/12/2013 - 06:14
uribe entregaba cheques el gangoso casas(un proyecto que saco de la noche a la mañana a como bajo en las encuestas) los 2 son la misma mierda solo que a uribe lo quieren mas los colombianos y puestos uno a uno se lleva lejos al gangoso, recuerdo a santos decir (presidente yo le cuidare sus huevitos) para que lo eligieran y una vez electo se fue a bajar los pantalones a el simio chavez(el nuevo mejor amiguis) y uribe quedo berriando con sus trinos, y el problema es que no hay quien les haga sombra a este par ya que vargas (casas) lleras no es mas que un politiquero rastrero.
Opinión por:

Chofer goedi

Mar, 02/12/2013 - 04:43
Yo no. ENTIENDO ! Los URIBISTAS ven las cosas de su jefecito y siguen como unas GUEVAS DICIENDO que es el mejor présidente y Tristan como. LOCASSS VIVA URIBERTA !
Opinión por:

Chofer goedi

Mar, 02/12/2013 - 04:32
À CAZAR URIBISTAS ! El unico CANCER DAÑINO , SE CARCOME A COLOMBIA !
Opinión por:

Chofer goedi

Mar, 02/12/2013 - 04:24
Cada dia Uribe mas LOCO ! Esperamos al GRAN DIA QUE TENGAMOS QUe CAZAR URIBISTAS ! Pues el PUEBLO estaria CONTENTO DE ELIMINAR CELULAS CANCERIGENAS !
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio