Publicidad
Política 9 Abr 2013 - 11:22 am

Divulgación de coordenadas

FF.MM. desmienten 'ruido de sables' para poner en riesgo mandato de Santos

El general Alejandro Navas así respondió a la versión de la exsenadora Piedad Córdoba sobre una alianza de los uniformados con el expresidente Uribe para afectar al presidente.

Por: Elespectador.com
  • 319Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/ffmm-desmienten-ruido-de-sables-poner-riesgo-mandato-de-articulo-414899
    http://tinyurl.com/claspda
  • 0
  • 216
insertar

Las Fuerzas Militares desmintieron este martes que exista una división para perjudicar el mandato del presidente Juan Manuel Santos.

El comandante de las FF.MM., el general Alejandro Navas, desestimó la versión de la exsenadora Piedad Córdoba Ruiz sobre un “ruido de sables”, luego de que le fueran filtradas las coordenadas de una operación de paz al expresidente Álvaro Uribe Vélez. (Lea más sobre la revelación de las coordenadas y la defensa de Uribe).

De ninguna manera hay ruido de sables. Las Fuerzas Militares de Colombia por tradición han sido constitucionalistas, rodeando al señor Presidente en torno a la Constitución”, insistió.

Según él, al interior de las Fuerzas Militares “estamos unidos en el objetivo nacional de ganar la guerra”.

De hecho, Navas manifestó su respaldo al general Javier Rey, jefe de operaciones del Ejército, quien era una de las personas que tenía en su poder las coordenadas reveladas por el expresidente Uribe.

El lunes la exsenadora llegó a señalar que “teme por la vida” del presidente Juan Manuel Santos, luego de la filtración de información reservada de la seguridad nacional. (Lea más de la advertencia de la exlegisladora).

Para Piedad Córdoba, el hecho que al interior de las FF.MM. se estén filtrando informaciones confidenciales al expresidente podría configurar un golpe de Estado.

"Esto es grave, me huele a golpe de Estado, es evidente que hay una división en las Fuerzas Militares y esa alianza con Uribe es peligrosa para el país y para el propio presidente, temo por su vida" insistió.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 216
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio